Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Insisto, si no le gusta, no lo vea, hay alternativas como en canal de la monja, o Morandé con compañía.

Gracias por el consejo pero prefiero seguir mofándome de esos pseudocontenidos y sus acólitos borregos.
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Insisto, si no le gusta, no lo vea, hay alternativas como en canal de la monja, o Morandé con compañía.
Cuando se tiene niños no es tan sencillo, por naturaleza son curiosos y se pueden meter en cosas que no les corresponde.
Afortunadamente a los mios los tengo bien entrenados y solo se meten a los perfiles de niños en los distintos servicios cloud.

Para muchos puede ser una estupidez pero realmente me complica la proxima pelicula de buzz lightyear porque ya se confirmo que hay una escena romantica entre 2 hombres.
Llamenme retrograda pero ni ahí con que mi hija de 5 años se empiece a cuestionar por que 2 hombres se besan si lo normal es que sea entre hombre y mujer.
Cuando sea adolescente que tome las decisiones que quiera pero a los 5 años es solamente confundirla y empezar a torcerle el sentido comun.

Saludos
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Cuando se tiene niños no es tan sencillo, por naturaleza son curiosos y se pueden meter en cosas que no les corresponde.
Afortunadamente a los mios los tengo bien entrenados y solo se meten a los perfiles de niños en los distintos servicios cloud.

Para muchos puede ser una estupidez pero realmente me complica la proxima pelicula de buzz lightyear porque ya se confirmo que hay una escena romantica entre 2 hombres.
Llamenme retrograda pero ni ahí con que mi hija de 5 años se empiece a cuestionar por que 2 hombres se besan si lo normal es que sea entre hombre y mujer.
Cuando sea adolescente que tome las decisiones que quiera pero a los 5 años es solamente confundirla y empezar a torcerle el sentido comun.

Saludos
Retrograda
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Cuando se tiene niños no es tan sencillo, por naturaleza son curiosos y se pueden meter en cosas que no les corresponde.
Afortunadamente a los mios los tengo bien entrenados y solo se meten a los perfiles de niños en los distintos servicios cloud.

Para muchos puede ser una estupidez pero realmente me complica la proxima pelicula de buzz lightyear porque ya se confirmo que hay una escena romantica entre 2 hombres.
Llamenme retrograda pero ni ahí con que mi hija de 5 años se empiece a cuestionar por que 2 hombres se besan si lo normal es que sea entre hombre y mujer.
Cuando sea adolescente que tome las decisiones que quiera pero a los 5 años es solamente confundirla y empezar a torcerle el sentido comun.

Saludos

Como si eso fuera a evitar que todos sus amiguitos vean buzz lightyear y conversen sobre el tema mientras tu no lo supervisas :lol
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Cuando se tiene niños no es tan sencillo, por naturaleza son curiosos y se pueden meter en cosas que no les corresponde.
Afortunadamente a los mios los tengo bien entrenados y solo se meten a los perfiles de niños en los distintos servicios cloud.

Para muchos puede ser una estupidez pero realmente me complica la proxima pelicula de buzz lightyear porque ya se confirmo que hay una escena romantica entre 2 hombres.
Llamenme retrograda pero ni ahí con que mi hija de 5 años se empiece a cuestionar por que 2 hombres se besan si lo normal es que sea entre hombre y mujer.
Cuando sea adolescente que tome las decisiones que quiera pero a los 5 años es solamente confundirla y empezar a torcerle el sentido comun.

Saludos

Te toca buscar la versión china de estas películas donde están cortadas todas estas escenas y así igual la podría ver sin tus reparos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
O aceptar la realidad y enseñarle a la niña qué hay personas del mismo sexo que se aman y que tiene que convivir con ellas y respetarlas de igual forma que al resto.

Él opina que como padre prefiere conversar el tema cuando sea un poco mayor, no digo que sea lo correcto o que esté equivocado, sólo le doy opciones que van con su línea de pensamiento, el cual también hay que respetar.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Él opina que como padre prefiere conversar el tema cuando sea un poco mayor, no digo que sea lo correcto o que esté equivocado, sólo le doy opciones que van con su línea de pensamiento, el cual también hay que respetar.

Concuerdo con que hay que respetar, pero básicamente los niños se dan cuenta de las cosas antes de que los adultos se las expliquen, y van a buscar respuestas hasta que las encuentren, si los padres por inmadurez o falta de preparación evitan el tema o lo posponen, entonces van a preguntar/aprender por otro lado.

Dudo que un papá pueda blindar a su hijo de una película Pixar, con gigantografías en las calles, juguetes en las tiendas, publicidad, y por sobre todo, otros niños conversando o jugando.

Es algo que no puedes evitar a menos que lo encierres en una burbuja, lo que a la larga hace mas daño, además de demostrar inmadurez y falta de preparación por parte del padre, para enfrentar temas complejos.

 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Él opina que como padre prefiere conversar el tema cuando sea un poco mayor, no digo que sea lo correcto o que esté equivocado, sólo le doy opciones que van con su línea de pensamiento, el cual también hay que respetar.
La tendria que encerrar hasta que sea adolescente entonces xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Traten de retomar el sentido original del thread. Da una lata enorme meterse a un thread como este y tener que leer mensajes que apuntan al off topic.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo al final me quedé con netflix, pagando el extra principalmente por los compartidos (familiares). Actualmente lo único que estoy viendo ahí es Better Call Saul y Seinfeld de repente. Hace poco me metí a Disney-Star+ con la promo de mercadolibre y he estado viendo más cosas ahí.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Volviendo al tema no todo el contenido de Netflix es pogre, solo es cosa de buscar
Por el momento me quedo en Netflix xD
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mis hermanas usaban mi cuenta y nos dividiamos el pago.
Ahora les dije q no queria renovar pero ellas me dijeron a asumian la subida, asi q meh, sigo con Netflix
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Me salió el mensaje famoso para verificar dispositivo (la titular de la cuenta es mi hna. y yo soy la barsa). El tema es que en esta segunda casa somos dos personas (cada una con su propio perfil) que ven Netflix en dos dispositivos cada una (tablet o Android TV). Entonces, si Netflix te pide verificar cada uno de los dispositivos, ¿te va a cobrar por cada dispositivo? No entiendo, pensé que sería por IP. Si es así, cagamos xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Que paja leer todos esos post que no tienen nada que ver con el tema inicial.

Por acá sigo paga do el plan full, porque le comparto a mi mamá, hnos. El otro día a mi mamá le saltó el aviso. Le mande el código. Luego mi hna y uso el mismo código. Y paso todo OK.

No vi ninguna opción que me pudiera pagar por el cupo adicional.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Puto netflix me pide verificar como una vez por semana una tele. La wea es tan molesta que los torrent me parecen más simples cada día.
La última verificada fue un mail que te dice metete a esta página para decirte cual es el código, me meto y no aparece el código.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Entiendo que pide verificar cuando detecta diferente IP y supongo que apuesta a molestar con eso para que el cliente pague por el usuario extra. Como yo finalmente pagué, no me ha salido el mensaje ni tampoco a mi papá, que vive en otra ciudad.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Que paja leer todos esos post que no tienen nada que ver con el tema inicial.

Por acá sigo paga do el plan full, porque le comparto a mi mamá, hnos. El otro día a mi mamá le saltó el aviso. Le mande el código. Luego mi hna y uso el mismo código. Y paso todo OK.

No vi ninguna opción que me pudiera pagar por el cupo adicional.
Entonces si se verifica con el código no se considera miembro extra.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
en el navegador el aviso de mandar codigo al correo lo bloquié con el adblock, ya no me sale más y no he tenido problemas
 
Subir