Netflix perderá series de la familia Fox a partir de Julio

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
C&P

Netflix anunció, a través de un video en Facebook, que sacará de su contenido reconocidas series de la cadena estadounidense Fox.
De acuerdo con el clip, ya no seguirán disponibles para los usuarios: Prison Break, Modern Family, American Horror Story, Bones, Glee, Sons of Anarchy y 24, así como tampoco la comedia How I Met Your Mother.

Netflix anunció que los programas serán removidos de su plataforma a partir del 1° de julio y que se "despedirán poco a poco".
Aquí la lista:
How I Met Your Mother, todas las temporadas
American Horror Story, temporadas de la 1 a la 4
Bones, temporadas de la 1 a la 10
Glee, todas las temporadas
Sons of Anarchy, todas las temporadas
Modern Family, temporadas de la 1 a la 6
24, temporadas de la 1 a la 8
Prison Break, temporadas de la 1 a la 4
"Algunas son para siempre, otras no", dice la compañía al comienzo del original video. La noticia generó gran malestar entre los usuarios, incluso, algunos amenazaron con cancerlar su suscripción.
Por ello, Netflix invitó a sus clientes a realizar "una última gran maratón".

http://www.infobae.com/america/entr...eries-que-netflix-eliminara-de-su-plataforma/

Hay varias que tengo en mi lista, aunque de las que me interesan, la única que me falta por respaldar es Prison Break. Creo que haré la maratón con esa serie :lezippy3
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Dos meses (y más para algunos casos) para verlas, al menos no será tan repentino.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
How I Met Your Mother odié el final, era buena pero me mató toda la ilusión.

Modern Family me gusta.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Sons of Anarchy quiero ver, no había visto que estaba en netflix.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
SOA era lo mejorcito de las que sacaran. Aun no termino de verla. Lo bueno es que siempre se puede recurrir a la Bahia del Pirata para buscarlas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
SOA era lo mejorcito de las que sacaran. Aun no termino de verla. Lo bueno es que siempre se puede recurrir a la Bahia del Pirata para buscarlas.

Por ahí leí que las últimas temporadas decepcionaban harto, por eso desistí de verla en su tiempo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Por ahí leí que las últimas temporadas decepcionaban harto, por eso desistí de verla en su tiempo

Despues de mucho tiempo, justo ayer, vi la cola del ultimo episodio que creo haber visto. Creo que esa es la temporada 6. El problema con las series eternas es que se pierde el foco de la historia y meten "mini historias" en la trama que lo unico que hacen es alargar todo y si las quitas de la serie no son ningun aporte.
 
Subir