NEOCRISTOBAL buen vendedor

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Holas , le compre la PS2 todo ok ningun drama excelente vendedor , Confiable y todo lo llame como 10 veces pa wearlo :D pero tenia arta paciencia mi perro
Cuidese perro suerte con sus ventas (APROBADO POR MI) :D

PD: espero la memory :D y algun juego x si te sobra :D NO OLVIDES PASARTE por mi feedback

ojala disfrute esa ps2 estimado
un abrazo
neo

Buen vendedor, compre un ThinkPad R61 excelente equipo, puntual en horario y adems paleteado en la entrega de venir de sus vacaciones a Stgo. a entregarlo, ademas a un buen precio.
Sera de los primeros en la lista cuando quiera comprar otra cosa.

gracias, disfrute ese excelente equipo, ud tambien es una persona recomendada
salud os y gracias

Vendedor recomendado...

Puntual y responsable, le compre un Thinkpad que esta impecable (hasta ahora que llevo poco tiempo no le he encontrado ningun detalle).

Lo unico es que fui a buscar el notebook un poco lejos :zippypozo
Gracias por postear, ojala hayas disfrutado tu excelente equipo
salud os
neo

Excelente vendedor.

El sabado le compre un notebook Lenovo 3000 n200, y hasta el momento me anda la raja, cumple con las caracteristicas que tiene, esta IMPECABLE como el dijo en el post. Lo tengo funcionando con Windows Vista y vuela.

Recomendado 10000%. Es buena persona, amable, y preocupado de como me salio el notebook, ya que me llamo a la noche para saber como andaba.

Saludos ;)

gracias men, que disfrutes tu equipo

salud os

Vendedor recomendado! responsable y puntual y luego de varios intentos concretamos un businesss ajaja

saludos viejo!

que bueno que llego bien el equipo a concepcion
un abrazo leo
salud os
----
Exelente vendedor, responsable y cumplidor, muy recomendable.
Saludos y compren con toda confianza.

Gracias andres, provecho a su nuevo hitachi
salud os
neo
 
Última modificación:

Washimingo

Far Away
Se incorporó
7 Febrero 2006
Mensajes
252
Excelente vendedor, muy puntual con la entrega, y preocupado de informar durante el proceso de compra.

Recomendado!
 

Sebastiein

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
Grande compaero Neo. Excelente vendedor. Le compre un Imac 20" aluminio y todo muy bien. Preocupado de como entregarmelo y despues si todo andaba funcionando perfecto. Muy recomendado, ademas siempre tiene equipos de excelente calidad, asi que si quieren comprar... Neo 100% confiable.
Saludos master.
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Le compre uno de muchos iPhone que he comprado.. Nada que decir, puntual, simpatico y buenos productos.

Saludos y suerte con las ventas perrin!!
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Excelente vendedor, muy puntual con la entrega, y preocupado de informar durante el proceso de compra.

Recomendado!
que bueno que lleg bien el macbook pro impecable a iquique christian
salud os
neo

Grande compaero Neo. Excelente vendedor. Le compre un Imac 20" aluminio y todo muy bien. Preocupado de como entregarmelo y despues si todo andaba funcionando perfecto. Muy recomendado, ademas siempre tiene equipos de excelente calidad, asi que si quieren comprar... Neo 100% confiable.
Saludos master.

estaba impecable ese imac sebastian, un abrazo y gracias por estar presente

salud os
neo

le compre un iPhone y todo super bien
gracias por todo!

gracias alvaro, disfrute sus 2 iphone 3g de 16gb en concepcion

salud os
neo

Le compre uno de muchos iPhone que he comprado.. Nada que decir, puntual, simpatico y buenos productos.

Saludos y suerte con las ventas perrin!!

gracias pancho por escribir, ojala disfruten el equipo ;)

un abrazo
neo
 
Última modificación:

Bacard!

Bacardi
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
166
satisfecho, cumplio los plazos, y bastante preocupado de que la venta saiera como corresponde...
WEN VENDEDOR
ME LLEVE UN MACBOOK BLANCO
 

hawkstriker

Pajarito Cachero
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
4
Muy buen vendedor, se pego el pique a santiago especialmente a venderme un macbook q resulto estar en perfectas condiciones. 110% recomendado ;)

Gracias perrin.
 

weru

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2007
Mensajes
1
le compre un note excelente vendedor ;) , tuvimos un atado con el banco pero ademas de eso ningun problema :uy
 

Shazamcl

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
58
le compre recientemente un macbok pro y nada q decir, puro filete, realmente el equipo esta nuevo como dijo, ademas de estar muy preocupado en dar una buena atencion al comprador

realmente un vendedor recomendado

saludos
 

elganja

Gamer
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
26
buen vendedor ,le compre un dell precision m90 y esta filete ,ademas super preocupado con el cliente , salu2 compa
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Espectacular, nada que decir, le compre un MBP impecable, se dio el trabajo de venir desde Valpo a Santiago sin problemas.

Recomendado 100%
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Le compr 2x2GB para un MBP, me mand la cuenta, le hice la transferencia y en un par de horas ya venan viajando las memorias a mis manos, las que funcionaron impecablemente.

Total y absolutamente recomendado para hacer negocios, mis saludos :D



danlher
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Y bueno, le compr un juego de 360 hace unos das, y nada pos, todo impecable.

Slds muchacho :D



danlher
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
El Dia Domingo coordino con Cristobal la compra de un Galaxy Note 2 ...... le transfiero..... el Lunes me lo envia por Chilexpress .... hoy martes lo acabo de recibir.....

tal cual deca en el aviso........ ojal furamos mas los usuarios as en el Foro de compraventa........ 1000% recomendado......... Excelente trato ... excelente equipo....
 

aerolite

Pro
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
606
como siempre, excelente vendedor, muy preocupado de cada detalle y siempre entregando productos de primera calidad. Un agrado negociar con el neo.esta mas decir que llevamos varios años haciendo negocios y nunca me a fallado ningun producto que me a vendido110% recomendado
 
Subir