Necesito vender mi 208 diesel

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola, mis hijos crecen y con el dolor de mi corazon ya debo pensar en vender mi 208 diesel que me a apañado a todas para ver algo mas grande.

En realidad quiero gastar solo un poco mas de plata para el siguiente vehiculo, no estan las condiciones para mas, estoy pensando en un presupuesto de 14m. pero... ¿que hay decente y grande por ese precio?. Vi unas Tiggo incluso al mismo precio por el dinero que me dan por mi auto... pero estoy fuera el mundo automotriz y realmente no cacho si esas anden bien o no (Tiggo 3)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
cuantos hijos son, que tran grandes estan?

me refiero a que puedes upgradear a un 308 usado sin problemas.
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
cuantos hijos son, que tran grandes estan?

me refiero a que puedes upgradear a un 308 usado sin problemas.
3, el mayor tiene 11, 7 y 5.

me dieron la posibilidad de comprar una Jetour X70 GL MT en la pega nueva, 3 palos adicionales pagaderos en cuotas (descuento por planilla)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
Si le pones atencion puedes pillar por ahi un Mazda 6 o Legacy Station con todo el espacio que pudieses llegar a necesitar.

otras opciones pueden ser:

Peugeot 2008 (de generacion anterior estan a precio terrenal y aun siendo bencineros son economicos)
Mazda 5 (si te aguantas el look VAN puede ser una tremenda opcion por espacio, trae 3 filas de asientos)
Nissan Qashqai +2 (por ahi puede que pilles alguna con 3 corridas y te dara un espacio similar a un station)
 
Subir