Concurso Necesito un VHS . Alguien que me preste uno por unos días?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Cabros, el Martes estaré viajando a Chile y entre tanta cosa que debo hacer está en rescatar los VHS familiares que estan en una bodega y que por razones de volumen no puedo traermelos para acá (son caleta) asi que decidí llevar toda la artilleria para digitalizarlos allá. Pero en casa nadie tiene un VHS asi que recurro a alguien de ustedes, a ver si alguien tiene uno que me pueda prestar por el tiempo que estaré digitalizando.

Es solo el VHS y los tipicos cables RCA Rojo, Blanco y Amarillo para ponerlos en la capturadora. Ya que no tengo auto realmente para moverme a cualquier parte, idealmente sería alguien que tenga uno entre la Florida, Peñalolen, La Reina, Las Condes, Vitacura, Providencia, Barnechea.

Quedo atento! :amocapa9
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
@Tucson ya que va a andar por Chile compipa... Porque no me regala la Placa 939 que tiene en desuso (sino es mucha la patudez)????...
Pd: si tuviese un VHS te lo prestaría, pero el que tuve se fue al reciclaje hace años.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Seré weón? Pa la proxima que vaya les cobraré la palabra.

Por que ctm nunca vi la notificacion? el estrés quiza :zippypozo
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
@Tucson ya que va a andar por Chile compipa... Porque no me regala la Placa 939 que tiene en desuso (sino es mucha la patudez)????...
Pd: si tuviese un VHS te lo prestaría, pero el que tuve se fue al reciclaje hace años.

La placa la vendi por ebay. En todo caso el dia que respondiste ya había llegado a Chilito (me fui el 25)
 
Subir