Necesito un moderador de la página muy serio el tema

Estado
No está abierto para más respuestas.

AntiSpiral

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
3
Hola, me presento mi nombre es Francisco Javier Sanhueza jardín vengo a limpiar mi nombre de la siguiente persona la cual utilizo mi cuenta cuando yo era un creí inocente e infantil metiéndome en problemas legales a mi corta edad y es una persona peligrosa para mi y cualquier otro usuario de foros.

http://www.capa9.net/foro/tema/futaru-estafador.879551/

Necesito con urgencia un moderador de la página ya que se encuentran los log para desentrañar la verdad de esta supuesta estafa la cual es más complicado y difícil de ver con los reales ojos.

Ya que está persona me drogo con sus amigos y hizo todo lo que sale en esa página el fue el único estafador, mentiroso y sin miedo puedo decir que es un ladron.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Puta, quedaste como chaleco de mono.

Estoy leyendo el hilo y es más enredado que la chucha. Dos tipos usando una misma cuenta para vender y acumular feedback :hmmm .
 

AntiSpiral

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
3
Michael Ignacio speed bahamode es una persona que utilizo mi cuenta sin mi consentimiento para realizar malas prácticas la cuales ustedes pueden apreciar en el link.

Cualquier antecedente o pregunta que necesiten estaré atento y encantado en aclarar y responder.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿Efectuaste alguna acción legal contra quien tú acusas de usurpación de identidad?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AntiSpiral

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
3
No, por que como lo consideraba mi entre comillas amigo. Me termino drogando en su casa con mariguana. Lo cual lo uso a su favor para hacerme olvidar y de allí entre al vicio lo cual salí. Por mi propia fuerza de voluntad. Pero a pesar del tiempo que a pasado e crecido y quiero interponer toda una investigación. Y denunciar a esta persona ya que hace clases en un liceo a las nuevas generaciones y no me imagino que sea capas de enseñarles.

Me gustaría todo el apoyo posible para desenmascaras a esta persona y que pague todo el daño que me causó a mi mis familiares.
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Creo que nadie hubiese recordado esto, si no lo hubiera sacado a relucir de nuevo el estimado. No puedes hablarlo directamente con los administradores y borrar esto, sacar a relucir trapos viejos solo te traerá problemas.
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
En lo que respecta a c9, una cuenta equivale a un usuario. De igual fue modo, aquello fue válido también en chw. Tu datos están asociados a la cuenta de Futaru, usuario que cometió falta al reglamento.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Lo mismo. Ban preventivo bajo la condición de que quien dice ser titular de la cuenta acompañe alguna sentencia o documento que dé cuenta de la veracidad de su alegación.
Sobre todo considerando que este post contiene acusación contra terceros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
upload_2019-8-4_14-39-29.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir