Necesito un editor de videos gratis

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Holas, bueno como habrán leído en el encabezado, necesito descargar un editor de videos. Tengo que hacer un proyecto que incluye un video Pitch, digamos que grabarme conversando y añadirle un par de imágenes y corte de clips. En lo personal no cacho ninguna herramienta de edición, y hace aaaños descargué una pero pesaba más que mi conciencia. Ojalá que no pese tanto :lezippy

Por su atención, muchas gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.694
en mi caso me a salvado mucho, ya que cuando estaba grabando unos Gameplays de death stranding, a veces debía pausar y retomar, y con este el corte quedó preciso

en otra ocasión unas notificaciones hicieron que el vídeo del juego se redujera y después expandía (mostrando en ese lapso unas notificaciones en una esquina y parte del fondo de pantalla y barra de tareas )

así que con el Davinci hice el corte, en el sector reducido, redimenciono y escale para que quedara como antes, y cuando terminó, solo continuó hasta donde hice el corte del clip
Para esas cosas, creo que OneShot o Shotcut son suficientes.
:zippy
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
yo uso kdenlive en escritorio, pero hace un par de años grabando partidas de clash royale caché que DU Recorder del teléfono se demora como la décima parte en renderizar y hace de todo (donde todo significa acortar un video, juntar dos videos, cropear un sector, difuminar un sector, ponerle texto encima, ponerle música de fondo, rotarlo, zoomearlo, bop it)
 
Upvote 0

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Yo le sigo sacando el jugo a iMovie... Se q el compa no tiene Mac, pero si hay un iMovie like, hasta que uno se pone mega pro, es perfecto.
Igual, me compre el ProBundle completo y he hecho una que otra cosa con FinalCut... pero la q más uso es Compressor lejos.
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.616
Davinci Resolve tiene el training oficial gratuito hasta con el material para editar (el proyecto es parte de un documental de NatGeo)

 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.897
era para editar mi video promocional para el Onlyfans nomas :uy

yes.jpg




no.jpg
 
Upvote 0
Subir