Necesito silla para escritorio

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Estimados:

Estoy buscando silla para de escritorio para PC, habrá alguna barata por ahí, o si recomiendan alguna nueva

Gracias
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Oh shit
81aab6e20ff0c64d2c6caa334d704896.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
hay un hilo larguísimo sobre eso mismo pero me da lata revisarlo :risas

depende de tu presupuesto y que esperes de la pobre silla

si buscas una batata, al final se romperá pronto o tu espalda estará adolorida , así que solo recomiendo buscar la mejor que puedas comprar para las horas diarias que lo vayas a usar
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Ayer hechando una mirada por Homecenter de las disponibles me gustó el modelo identity one sit pero q no creo q valga $190k por ese montón de plástico, una locura los precios. La q tengo costo $50k (4 años) y ahora la encuentro en el rango $90-120k.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
hay un hilo larguísimo sobre eso mismo pero me da lata revisarlo :risas

depende de tu presupuesto y que esperes de la pobre silla

si buscas una batata, al final se romperá pronto o tu espalda estará adolorida , así que solo recomiendo buscar la mejor que puedas comprar para las horas diarias que lo vayas a usar
El que comenzaron preguntando por una silla de 50 Lucas, y terminaron con una de 500 Lucas, aparte del socio que estaba preocupado por el olor a culo que queda en la silla jajajajajaja
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
El que comenzaron preguntando por una silla de 50 Lucas, y terminaron con una de 500 Lucas, aparte del socio que estaba preocupado por el olor a culo que queda en la silla jajajajajaja
puta, cuando recomende la silla cara estaba a 300. y la wea ahora esta a 400 y de alli pa arriba :bncry

y no faltaron las sillas japonesidas de 600 lucas pa arriba :risas
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Ayer hechando una mirada por Homecenter de las disponibles me gustó el modelo identity one sit pero q no creo q valga $190k por ese montón de plástico, una locura los precios. La q tengo costo $50k (4 años) y ahora la encuentro en el rango $90-120k.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Mi idea es gastar como máximo 100 Lucas, la ocuparé solo 3 días a la semana para mis clases, y en el día la ocuparía mi hija, pero pesa menos que un paquete de cabritas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Te va a pesar la falta de regulación de altura de los apoya brazos. Parece una tontera, pero cuando lo tienes, es un detalle que se agradece.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Silla por 100 lucas, imposible que tenga el mismo confort, opciones y durabilidad de la Ergohuman. Para lo que la va a usar el OP, puede buscar opciones por ese rango de precio. Hay que tener presente que una misma silla puede tener diferentes precios según dónde la vendan, por lo que conviene cotizar y comparar.

Yo compré en febrero la One Sit Tossy, de Contatto. Viene con apoyo lumbar, apoyabrazos con altura regulable y cabecero también ajustable en altura. Respaldo y cabecero, ambos en malla.
Ahora está a 110 e incluso más, pero la pude conseguir a 95 con despacho incluido.
Hasta el momento estoy muy conforme con la silla (uso diario L a V por 8 horas más clases vespertinas dos veces por semana), considerando que es una silla sincrónica entry-level.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Me gustó tu recomendación, tiene lo q ando buscando y el precio me parece razonable.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Silla por 100 lucas, imposible que tenga el mismo confort, opciones y durabilidad de la Ergohuman. Para lo que la va a usar el OP, puede buscar opciones por ese rango de precio. Hay que tener presente que una misma silla puede tener diferentes precios según dónde la vendan, por lo que conviene cotizar y comparar.

Yo compré en febrero la One Sit Tossy, de Contatto. Viene con apoyo lumbar, apoyabrazos con altura regulable y cabecero también ajustable en altura. Tela y cabecero, ambos en malla.
Ahora está a 110 e incluso más, pero la pude conseguir a 95 con despacho incluido.
Hasta el momento estoy muy conforme con la silla (uso diario L a V por 8 horas más clases vespertinas dos veces por semana), considerando que es una silla sincrónica entry-level.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Está bueno el dato, estoy esperando que me confirmen una que me ofrecieron, sino iré por esa, aunque me paso un poco del presupuesto, por lo que se ve estaría perfecto para lo que se usará
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Al final terminé comprando una silla en el Sodimac, 64 Lucas me costó, se siente firme y cómoda, lo que no me agrada es que al pararme el bombín es medio durazno (puede ser donde está nuevo), pero por lo que pagué, estoy más que satisfecho

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo tengo una que no puedo usar, lástima que vivo en Temuco. No tengo espacio para poner una silla y estaba buscando una banca de piano.

Es bastante cómoda en mi opinión. Concuerdo en que los precios están inflados. Y mucho. Me costó como 80 lucas con un escritorio incluido.

Te lo comento por si llegas a comprar algo usado.


Creo que hay que estar loco para pagar eso por una silla sin nada especial:

1618963361446.png
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Yo tengo una que no puedo usar, lástima que vivo en Temuco. No tengo espacio para poner una silla y estaba buscando una banca de piano.

Es bastante cómoda en mi opinión. Concuerdo en que los precios están inflados. Y mucho. Me costó como 80 lucas con un escritorio incluido.

Te lo comento por si llegas a comprar algo usado.


Creo que hay que estar loco para pagar eso por una silla sin nada especial:

Ver adjunto 14341

tuve esa, comprada hace como 2 años, costo como 80 lukas en ese tiempo xD
es buena, no la uso porque nos cambiamos de oficina y se gasto en un lado en la mudanza asi que se fue pa la bodega. era re buuena, pero la subieron al doble asi que next. estoy buscando una igual o mejor, pero se fueron al porcino con los precios. tengo otra pero sin cabecera y hace falta.
 
Subir