Necesito que me hagan una página

Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Hola, mi papá trabaja independiente y quiere hacerse una página (ya que va a empezar a participar en ferias y cosas así) Ya tengo el hosting y dominio, con un tema wordpress bien arreglado me basta y sobra, de hecho sería lo ideal para así agregarle información a futuro. Necesito una página simple, con unas 5 láminas (portada, productos, servicios 1 y 2, contacto) no hay e-commerce ni nada de eso. El rubro es venta de equipos de bombeo industriales, para tener una idea del estilo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me sumo, sólo quiero agregar que necesito que sea un poco accesible. También tengo el hosting y el dominio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
hola yo puedo, los contacto por pm
Hola, mi papá trabaja independiente y quiere hacerse una página (ya que va a empezar a participar en ferias y cosas así) Ya tengo el hosting y dominio, con un tema wordpress bien arreglado me basta y sobra, de hecho sería lo ideal para así agregarle información a futuro. Necesito una página simple, con unas 5 láminas (portada, productos, servicios 1 y 2, contacto) no hay e-commerce ni nada de eso. El rubro es venta de equipos de bombeo industriales, para tener una idea del estilo.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Me uno a la pregunta, eso si, debe poder dar boleta de honorarios y/o factura. Algo siemple, pero que lo pille Google, na mas. Tengo dominio, hosting y papeleria corporativa.
 
Subir