Necesito macetero de 60+ cms

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Buenas
Tengo una araucaría en macetero y ya le está quedando chico (es de 45cms de diametro mas menos)
He buscado alguno que valga la pena para cambiar, pero solo he pillado en un lugar y los tienen super caros (haddad), así que les encargo por si ven maceteros, ojalá plásticos de 60 o más cms. de díametro a precio pagable. Hasta los 50 son fáciles de pillar (Meiggs, Bascuñan guerrero, como por 4/6 lucas) pero hasta esa medida llegan y el resto desaparece.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Y si le pides a algún maestro/artesano que te haga uno ad-hoc de greda?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Pomaire?

Hay muchos tipos/diseños donde escoger, no se si puedes viajar, pero es un pueblito interesante.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Buenas
Tengo una araucaría en macetero y ya le está quedando chico (es de 45cms de diametro mas menos)
He buscado alguno que valga la pena para cambiar, pero solo he pillado en un lugar y los tienen super caros (haddad), así que les encargo por si ven maceteros, ojalá plásticos de 60 o más cms. de díametro a precio pagable. Hasta los 50 son fáciles de pillar (Meiggs, Bascuñan guerrero, como por 4/6 lucas) pero hasta esa medida llegan y el resto desaparece.
Tienes que buscar algún vivero , un easy o homecenter pero de esos grandes con patios, ahí venden árboles y tienen macetas grandes.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Aplica con esos tambores aceituneros que hay en la vega.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
No se si habrán de ese tamaño, pero el otro día estaba en la misma por unas plantas que debía mover. Me comentaron que en los "growshop" siempre hay variado y barato. De hecho los q tengo los compraron ahi.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
En los Homecenter, Easy y esas cosas los maceteros realmente grandes los venden a precio de organo.
Growshop no he preguntado, preguntaré
Pomaire el drama es como me vuelvo...
Aplica con esos tambores aceituneros que hay en la vega.
Estos me han estado tincado..
¿Los venden allá?
¿Podrías averiguarme a cuanto y cuanto mide en la parte más gorda? he pillado solo medida en litros.

Ante la premura los estoy considerando, igual esos tarros "para aceite" que venden cerca (Guillermo Mann) tienen casi los 60cms (59,5 o 58,5, son coo estandar), pero es medida externa, aunque como son usados uno no tiene idea de con que los llenaron antes...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
En una feria de acá cerca he visto que los venden. Cuando los vea pregunto por el precio.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Metálicos no te sirven? Si no son muy altos te salen 2 maceteros.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Metálicos no te sirven? Si no son muy altos te salen 2 maceteros.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Sorry, no se entiende, pero me referia a esos tambores metálicos de 208 lt.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Hummmm. Caja de madera forrada con plástico agrícola. Le da un toque "Antique".
Mi suegro ha hecho un montón así, se ven bonitas.
 
Subir