hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Eso amig@s mi electricista me cago, necesito cambiar un automatico, y a postereor poner tierra en el apartamento.

Santiago Centro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Si necesitas poner tierra será mejor que llames a un jardinero :nu





Adiosín...:ninja
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
El cambio de automatico no tiene gran ciencia, pero ¿a que te refieres con poner tierra al apartamento?
Opcion A: Llega la tierra a la caja principal, pero no esta cableada la tierra hacia el interior del apartamento
Opcion B Está cableada toda la tierra dentro del apartamento, pero no hay ninguna tierra en la caja principal.

¿tienes diferencial?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lol.

Esa talla la tiró un maestro viejito cuando hice mi práctica tiempo atrás xD

:tutum:

y en los buques la tierra es "flotante"

3247444.jpg
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
El cambio de automatico no tiene gran ciencia, pero ¿a que te refieres con poner tierra al apartamento?
Opcion A: Llega la tierra a la caja principal, pero no esta cableada la tierra hacia el interior del apartamento
Opcion B Está cableada toda la tierra dentro del apartamento, pero no hay ninguna tierra en la caja principal.

¿tienes diferencial?

el depto es del año 1940, no hay diferencial y no hay tierra en el departamento
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
el depto es del año 1940, no hay diferencial y no hay tierra en el departamento

Ahhh, se complicó la cosa, te habría ayudado de ser algo rápido, pero hay que tirar cables y eso necesita tiempo.

Suerte.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿tienes al automatico a mano?, si es asi, manda mp para coordinar anter de viajar al sure
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
:slowpoke


Pero porque necesitas cambiar el automatico, el original fallo...??? o quieres poner uno mas grande...??? OJO con eso, sobre todo con Deptos que ya tienen sus buenos años.


Saludos.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
en depas antiguos es mejor ponerse de acuerdo con los vecinos e instalar una jaula como corresponde. si estas en un primer o segundo piso y autorizan, pones una barra cooper en el jardin. si es tan antiguo y ante la deficiencia de un edificio longevo.. mejor buscar otro lugar donde vivir el riesgo de incendio es 200%

piede una visita de los bomberos, para evaluar el tendido electrico del edificio.. si esta fuera de norma se puede ver como un arreglo comunitario.

saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
:slowpoke


Pero porque necesitas cambiar el automatico, el original fallo...??? o quieres poner uno mas grande...??? OJO con eso, sobre todo con Deptos que ya tienen sus buenos años.


Saludos.

por ke el original es de tipo "tapon" y esta adulterado para que no salte nunca...
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Entonces tú no necesitas "cambiar" un automático, necesitas instalar un tablero.





Adiosín...:ninja
dentro del apartamento hay un tablero,arriba en el techo no
Lo que necesita urgente es cambiar la red eléctrica entera, esos cables no deben tener aislación.
primero lo primero, que si hay corte salte, luego revisar el sistema de cableado que lo puedo hacer yo...
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
debe ser un depto con cañerias de plomo y cables con aislación de tela y algo parecido al alquitran.
 
Subir