Necesito datos de tiendas pa comprar un buen router

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
La razón es que se me murió uno de mis queridos wrt54gl. Tengo 2: uno como base y el otro para repetir señal al 2do piso de la casa (grande). El que me queda también se marea de repente, mal que mal ya tienen sus buenos años, así que necesito algo potente para reemplazarlos. Estuve cotizando routers buenos y PCFactory se va al chancho con los precios. Encontré uno que me gusta harto en TTChile, pero no pescan correos, ni llamadas ni el whatsapp (¿existe todavía?) .

¿Alguna otra sugerencia de tienda que venda routers de gama media-alta? No es para uso gamer, pero es como si lo fuera. Gracias de antemano.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La razón es que se me murió uno de mis queridos wrt54gl. Tengo 2: uno como base y el otro para repetir señal al 2do piso de la casa (grande). El que me queda también se marea de repente, mal que mal ya tienen sus buenos años, así que necesito algo potente para reemplazarlos. Estuve cotizando routers buenos y PCFactory se va al chancho con los precios. Encontré uno que me gusta harto en TTChile, pero no pescan correos, ni llamadas ni el whatsapp (¿existe todavía?) .

¿Alguna otra sugerencia de tienda que venda routers de gama media-alta? No es para uso gamer, pero es como si lo fuera. Gracias de antemano.
Spdigital, wei

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Gracias. Wei no tenía nada de mi gusto, y la atención que recibí de SP digital por whatsapp fue un asco. Terminé yendo a PC Factory y gasté lo que no quería, pero tengo router nuevo, tope de línea, y espero que dure por años.
 
Upvote 0

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Podrías contar que router te compraste? Cuanto te costó ? Que tal ?

Saludos !
 
Upvote 0
Subir