Necesito datos... de dióxido de cloro :xd

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Buenas, me da vergüenza preguntar esta huevada, pero aclaro de entrada que no es para mí, sino para un room-mate que cree que los millonarios quemaron la mitad de Miami (en serio), que las vacunas contra el Covid tienen altas dosis de grafeno que nos hacen vulnerables al 5G o algo así, y que además compró en algún momento el famoso dióxido de cloro para beberlo.

El caso es que el compadre tenía la huevada en una botella plástica que mantenía en el refri (no hueís). Y yo que pretendía preguntarle qué onda lo saqué y como estoy maldito, se cayó de mis manos y se rompió, tirando toda su reserva de veneno para ratas consumible a la basura.

Más allá de las tallas y lo que cada uno quiera meterle a su organismo, la ley universal de decencia dicta que el que rompa paga, así que estoy en la cruzada de encontrar esta soberana tontera, ojalá al precio más inferior posible (25 lucas cada botella para mí es carísimo).

Eso, ¡acepto datos!

Saludos conspiranoicos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
Cuando muera envenenado van a rastrear tu compra.

En tu lugar le ofrecería pasarle la plata pero con la condición de no volver a meter veneno al refri. Que si quiere envenenarse lo haga fuera de la casa.

Y eso siendo extremadamente amable.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
Échale agua a una botella y le pones etiqueta de trioxido de cloro y le dices que este es más potente que el otro.

Por el lado positivo te ahorras unas Lukas y por el negativo estarias contribuyendo a qué seres cómo este sigan viviendo...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
No tengo idea... pero me asalta otra duda...

Que diablos te puede llevar a vivir con alguien así... yo que tu le pago la wea y me echo al pollo. Capaz que dentro de su esquizofrenia después piense que quieres atentar contra el y finalmente el se deshaga de ti primero :naster
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ugh, la situación paja wn.

Amable recordatorio que hay muchos peces en el mar, y roommates en la ciudad...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No tengo idea... pero me asalta otra duda...

Que diablos te puede llevar a vivir con alguien así... yo que tu le pago la wea y me echo al pollo. Capaz que dentro de su esquizofrenia después piense que quieres atentar contra el y finalmente el se deshaga de ti primero :naster

La huevada conspiranoica, mucho dióxido de cloro parece.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Échale agua a una botella y le pones etiqueta de trioxido de cloro y le dices que este es más potente que el otro.

Por el lado positivo te ahorras unas Lukas y por el negativo estarias contribuyendo a qué seres cómo este sigan viviendo...

En algún momento leí tu comentario en serio... ¿será inodora la tontera? :zippymmm

Y yo creo que ni siquiera bebe la tontera, si la botella estaba prácticamente llena. Según me contó tomó unas gotas en su momento, supongo cuando estaba todo el peak de la locura por el Coronachan (solo unas gotas porque para más remate la cuestión parece ser como un tratamiento homeopático, o sea disuelves un par de gotas como en 5 mil litros de agua).

En cualquier caso tiene una facilidad para acaparar cosas mi compadre.... La mitad de su despensa está vencida hace como dos años. :risas

En fin, es el dueño de casa así que nada que hacer.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
"A continuación, presentamos el primer caso descrito en la literatura de un síndrome pierde sal cerebral que se manifestó con hiponatremia severa como reacción adversa al consumo de dióxido de cloro.

Se trata de un varón de 61 años sin antecedentes personales, y no vacunado frente al SARS-CoV-2, que comenzó a consumir por voluntad propia de forma diaria dióxido de cloro con la creencia de prevenir la infección. A las 2 semanas presentó cuadro encefalopático de instauración progresiva con bradipsiquia, desrealización, irritabilidad e inquietud. A la exploración física se evidenció deshidratación cutáneo-mucosa. Se realizó tomografía computarizada (TC) craneal que reveló edema cerebral e hipertensión intracraneal idiopática."

LINK


Mejor pide las disculpas al caso, sus cervezas o paga su parte de los gastos comunes, como dicen otros no vaya a ser que a tu amigo le pase algo consumiendo el dioxido de cloro y te responsabilicen por haberlo adquirido.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
En algún momento leí tu comentario en serio... ¿será inodora la tontera? :zippymmm

Y yo creo que ni siquiera bebe la tontera, si la botella estaba prácticamente llena. Según me contó tomó unas gotas en su momento, supongo cuando estaba todo el peak de la locura por el Coronachan (solo unas gotas porque para más remate la cuestión parece ser como un tratamiento homeopático, o sea disuelves un par de gotas como en 5 mil litros de agua).

En cualquier caso tiene una facilidad para acaparar cosas mi compadre.... La mitad de su despensa está vencida hace como dos años. :risas

En fin, es el dueño de casa así que nada que hacer.
Es en serio, difícilmente se dará cuenta, le echas un par de ml de cloro a la botella para que pase piola.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Dile que te de las gracias por botarle la mierda y que tome 10lks para tomarse unas cervezas , qué a la larga hace menos mal que la mierda de veneno qué tenía en el refrigerador

Sin sarcasmo ni mofa, es algo bueno que se la botaras, literalmente es usado para sanitizar piscinas, y los weones (wn con todas sus letras ) creen que se van a sanitizar el agua de la sangre :sconf3

Si, un tipo me quería convercer de que también servía para curar el autismo y cuanta webada se le ocurrió , amablemente le dije no gracias y chao

Saludos y suerte buscando nuevo cuarto xD
 
  • Like
Reactions: Muf

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
.
358b6cbb2929930ca7435da45cf5ff30.jpg


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Haha al final les hice caso: lo convencí y no tendré que reponer nada.

Igual la tontera tenía mucho tiempo guardada, y según las instrucciones chantas que leí tras una somera investigación, para supuestamente "funcionar" el CDS debe almacenarse en frío por máximo 9 meses. (Si quieren después puedo mostrarle los PDFs que me mandaron :xd.)

Me lo cambiaron por un completo y una cerveza. :zippyte

Final feliz.
 
Subir