Necesito dato de radiotaxi BBB

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Para ir al aeropuerto siempre llamó a Radiotaxi Apoquindo.

Lo voy a revisar, vale!

y un uber? Como dicen mas arriba usa un código de descuento, ayer me trajo una conductora en su skoda fabia (estaba riquísima) y me comentó que los viajes al aeropuerto son los mas requeridos, hay personas que se han ahorrado hasta 10mil pesos...

Y por el horario, ahora hay muchos mas conductores, en noviembre tomé desde recoleta (metro cementerios) hasta provi a las 5AM sin ningún problema.

Saludos.

En este caso no me sirve un Uber, porque voy con una niña de 1 año y como es un auto particular, podrían pasarle un parte por no andar con silla. Pero gracias, igual me inscribí.

Sldos!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Vengo a reportar:

1. El taxi me cobró 22 lucas, puntual y cómodo (una SUV Chevrolet). Radiotaxis Real.
2. Ya estamos en La Serena; el vuelo salió justo a las 9:00AM y aterrizó justo a las 10:00AM. Perfect.
3. El condominio me gustó. Tiene piscina y juegos para niños. En Enero vale 40 diarios, Febrero 50. 3 dormitorios, 4 camas. Está en Federico Arcos 0599 (en la avenida que da al faro, a medio camino entre la playa y el centro. Contacto: Marisol Rojas, 988190888
4. Hay más argentinos que chilenos.

Ahora, a disfrutar!
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
¿y donde están las fotos de las argentinas con las piernas ridículamente arqueadas?




Ps: supongo que la vieja te hará un descuento por la publicidad xD
 
Subir