Necesito dato de radiotaxi BBB

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Estimados, necesito ir de Puente Alto al aeropuerto el sábado a las 7AM (para estar allá un poco antes de las 8). He cotizado y ninguno baja de las 20-25 lucas.

Algún datito BBB?

Sldos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
De puente alto al aeropuerto?? Menos que eso no encontraras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Del centro al aeropuerto son fácil. 15 Lucas, lamentablemente todo lo relacionado con aeropuerto es caro.
Otra opción es llegar hasta metro los héroes y desde ahi irte en los buses centropuerto
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Tremendo tramo y lo encuentras caro?

Es harta plata, pero es lo que vale.

Y algún conocido con auto que tengas y que te pueda llevar por menos?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
tiene que ser radio taxi? con transfer no te sirve trans-vip te pasa a buscar a tu casa y listoko

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
tiene que ser radio taxi? con transfer no te sirve trans-vip te pasa a buscar a tu casa y listoko

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
ademas, por inet puedes colocar otra hora de llegada para no estar como 3 horas antes (los de transvip por fono piden código de vuelo y tiran transfer a horarios ridículos (ej, viajo a las 7 AM, no llevo maleta, por lo que llegar a las 6:15-6:30 es suficiente holgura, me tiran el transfer que me retiran a las 4 AM xD))
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
ademas, por inet puedes colocar otra hora de llegada para no estar como 3 horas antes (los de transvip por fono piden código de vuelo y tiran transfer a horarios ridículos (ej, viajo a las 7 AM, no llevo maleta, por lo que llegar a las 6:15-6:30 es suficiente holgura, me tiran el transfer que me retiran a las 4 AM xD))
Me carga esa wea, yo vivo a 15 minutos del aeropuerto y cuando e toca viajar por el dia al norte, los pelotudos mandan el transfer como 3 horas antes del vuelo,cada vez que me reservan en la oficina tengo que estar llamandolos para que me pasen a buscar mas tarde......
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Transvip es una basura exactamente por lo que dicen, como son transportes comunitarios, te sacan según les convenga a ellos y claro, terminas 2 o 3 horas antes en el aeropuerto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Transvip es una basura exactamente por lo que dicen, como son transportes comunitarios, te sacan según les convenga a ellos y claro, terminas 2 o 3 horas antes en el aeropuerto.
Pero compra por inet (te hacen un pequeño descuento) y colocas la hora de llegada 1 hora después ;)
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
pero no existe solo transvip existe otro mas que no recuerdo, de color azul

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Transvip es una basura exactamente por lo que dicen, como son transportes comunitarios, te sacan según les convenga a ellos y claro, terminas 2 o 3 horas antes en el aeropuerto.

Pero yo pido privado, esa wea de darme vuelta por todo Santiago ni un brillo.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Lo que te ahorraste en avión te lo vas a gastar en taxi.

:burlones
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Lo que te ahorraste en avión te lo vas a gastar en taxi.

:burlones

Eso mismo le dije a mi señora cuando se equivocó comprando tan temprano, si hubiera comprado los de mediodía nos hubiera ido a dejar mi suegro.
Pero lo pagará... :ifyouknow
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Y esos registros de uber que te regalaban plata para el primer viaje? Ya no hay? Ahi podrias rebajar el gasto
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
El código sonarfm te regalaba dos viajes gratis, averigua si todaviasirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Para ir al aeropuerto siempre llamó a Radiotaxi Apoquindo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
y un uber? Como dicen mas arriba usa un código de descuento, ayer me trajo una conductora en su skoda fabia (estaba riquísima) y me comentó que los viajes al aeropuerto son los mas requeridos, hay personas que se han ahorrado hasta 10mil pesos...

Y por el horario, ahora hay muchos mas conductores, en noviembre tomé desde recoleta (metro cementerios) hasta provi a las 5AM sin ningún problema.

Saludos.
 
Subir