necesito comincarme con un jefazo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
puedes usar citar...
[MENTION=826]Marcel[/MENTION] [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] [MENTION=111]Tbon[/MENTION]

y el que se mueve más [MENTION=590321]Pato[/MENTION] :zippy
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
keria crear una cuenta para vender en compraventa como empresa como ya no hay rango microempresario
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no aca ya no existe, y keria diferenciar ambas cuentas como yo persona y yo empres


No entiendo el motivo de establecer esas diferencias. Si quieres vender tus productos personales, usa tu cuenta; si quieres vender productos de tu pyme, usa tu cuenta. En ambos casos,aunque se lea obvio, tu cuenta es la responsable.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmmmmmm por ultimo las ventas que son de la empresa las podrias publicar con algun banner dentro del mismo topic con los datos de la empresa.... asi los podrias diferenciar.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
simplemente keria diferenciar las ctas de la persona y la empresa


La imagen es nada... La sed es todo... :risas

Al fina igual todos iban a cachar el "clon autorizado" y creo hubiese sido lo mismo nomás.

Igual en pedir no hay engaño.... :dalomismo

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Quería pasar piola para que no lo trolearan por jalisco...:risa





Adiosín...:ninja
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Y si la "empresa" no respondía con algo en una venta, ¿el castigo era para las dos cuentas?

Yo creo que es más enredoso así. Es más, creo que es más sólido tener un solo feedback extenso.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Micro empresario solo sirve para que sea un usuario verificado (se dan varios datos reales) y para que no spameen las ventas de usuarios normales, onda no hayan 20 ventas de celulares del mismo tipo.

Yo creo que por ahora simplemente es innecesario.

pd: Disculpen que ande desconectado, me están estrujando como locos en la pega (tipico en estás fechas), nos vemos el 13!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Quería pasar piola para que no lo trolearan por jalisco...:risa





Adiosín...:ninja
na ke versh
Y si la "empresa" no respondía con algo en una venta, ¿el castigo era para las dos cuentas?

Yo creo que es más enredoso así. Es más, creo que es más sólido tener un solo feedback extenso.

la empresa es independiente pues, ventas personales son una cosa, venta informal sin boleta y la otra legal
Micro empresario solo sirve para que sea un usuario verificado (se dan varios datos reales) y para que no spameen las ventas de usuarios normales, onda no hayan 20 ventas de celulares del mismo tipo.

Yo creo que por ahora simplemente es innecesario.

pd: Disculpen que ande desconectado, me están estrujando como locos en la pega (tipico en estás fechas), nos vemos el 13!
no tengo ataos en entregar datos reales
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que estás confundido respecto a la dinámica del foro. Sin ir más lejos, Senbe tambien tuvo el tag de microempresario, no necesitó de clones para vender, ya sea como user o como pyme ¿ se entiende?. Si en algún momento implementamos un tag de microempresarios tu, rickynet, te acreditas y vendes tus cosas personales y las cosas de tu pymes. No necesitas 2 user para eso.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir