Necesito ayuda para una canción nueva. Me faltan voluntarios que puedan grabar su voz.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Así es mis estimados. Tengo casi listo un tema y no puedo pagarle a un coro profesional...ni a uno amateur...ni a un grupo de borrachos siquiera, pero necesito juntar muchas voces grabadas tarareando una melodía que tengo hecha.

Cuando haga el video todos los que cooperaron van a salir en los créditos obviamente.

La idea es hacer un himno a los borrachos del mundo, así que si la grabación suena etílica, mejor.

Por lo mismo no sirven voces de niños por si acaso.

Son sólo unos cuantos segundos, nada más.

Importante:

-No necesita ser perfectamente afinado, mientras más natural suene, mejor.
-No necesita ser grabado en un estudio. Pueden usar un celu con fonos para escuchar la guía que les enviaré mientras graban la voz en otro celular incluso.
-No debe escucharse nada del audio guía que les voy a enviar, hay que escucharlo con audífonos cuando graben.
-Usando sólo la sílaba "pa" o similar. Puede ser papapapapa o papararapapa, etc.
-Necesito su nombre y aprellido para agregarlo a los créditos del video.

Mientras más voces logre juntar, mejor.

Si alguien está interesado, me avisa y le envío el audio para usar de guía por correo.

1615039563095.png


EDIT: Sólo para que sea todo transparente, esto no es por dinero. Al enviar el audio aceptas hacerlo sólo por el reconocimiento. De hecho, yo no gano ni un peso con esto tampoco.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yaaaaa...

Cantemos todos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Anoche estaba entero arriba de la pelota, hubiera salido terrible natural.

rraarraaaAAaa....rraaaaaaaaa
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
mmm... te ayudaría pero se que terminaré cagando el coro y el tema :yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183

MP enviado.

No olviden leer las instrucciones al principio del post y cualquier duda me consultan.

Si cuando graben hay más gente que les quiera ayudar, lo pueden grabar juntos y me dan el nombre de las otras personas para agregarlos a todos en los créditos.

Acepto sonidops de tomatera después de la melodía (no flaites). No pude conseguir sonidos efusivos de bar. :p
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Mandamelo, me animo.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir