Estado
No está abierto para más respuestas.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Hola, debes adjuntar el comprobante de compraventa de los discos (sellados).


Saludos.
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
nunca he entendido pk de esa regla no lo estoy vendiendo como nuevo, solo esta sellado .... pero ya no asi que podemos seguir con la venta, adjuntare el nuevo crystaldisk
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
Disco5tbcrystal2.PNG


jojo no estaba sellado solo en su bolsita, debi haberlo probado pero nunca se uso realmente. Aunque nuevo nunca vinieron con 1 encendido y 0 horas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
nunca he entendido pk de esa regla no lo estoy vendiendo como nuevo, solo esta sellado .... pero ya no asi que podemos seguir con la venta, adjuntare el nuevo crystaldisk
Buenas, te pongo un caso: se venden tres discos: uno nuevo, otro sellado y otro abierto con poco uso: ¿cuál preferirías si los tres valen lo mismo?

El que está usado corre en desventaja con respecto a los otros dos. Ahora las preguntas: ¿cómo demuestro que el disco está nuevo o sellado? ¿cómo demuestro que lo que ofrezco ha sido comprado por mí (en el sentido que lo vendo como nuevo o sellado?

El reglamento de este foro busca salvaguardar a quien compra.

Saludos.
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
ehm, si tienes 3 productos en distintos estados al mismo precio sencillo se venden el precio siempre sera por el mas usado, si eres el primero quizas te lleves el sellado puedes pedir al momento de la compra revisarlo y se acabo, lo de la boleta quien las guarda por lo menos yo no, los discos fueron comprados hace como 1 año de los cuales solo use 1 y me quedare con el aunque tampoco lo he usado mucho con suerte lo he enchufado una decena de veces, entiendo el tema de las reglas pero algo que este nuevo y sellado no implica muchas cosas y tenga o no la boleta tampoco implica nada, simplemente podria abrirlo y venderlo como usado ahhhh pero ya tenia precio de usado por ende solo implico abrir el producto.

PS. y fue lo que hice certificar que estaba abierto y demostrarlo.

Se venden dos discos ambos abiertos y con sus crystaldisk

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir