Naxo69.. Mi Reputacion

Arklex

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Julio 2012
Mensajes
0
Le compr una GTX 460 Direct CU, nada que decir, cumplido 100%, buen trato, me respondio dudas y me dio un plazo de prueba...
Recomendado ;) al 100%
 

ZasFX

Bot :3
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
29
Le compre un procesador i7 2600k hace unos dias, me comunique con el, concordamos lugar de entrega y se concreto todo sin problema alguno, recomendado el amigo aca.
Slds.-
 
P

PontioPilato

Guest
Le compr un proce E7300, muy cordial estuvo a la hora indicada y lo mejor, el proce anda perfecto.

Recomendado.
 

eriasu

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
31
Le compre una placa x48c platinium rapido en responder y bastante rapido en el envio de la encomienda la placa llego en buenas condiciones =)
 
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
22
le compre un Athlon X3 440 todo sin problema lo acabo de instalar y todo perfecto,muy buena onda el compa,recomendado 100%,un saludo y gracias!
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Le Compre un Celular LG p350 ME y estaba en excelente estado practicamente Nuevo adems me lo dejo a un muy buen precio, nada que decir ...le realize transferencia y al otro da me envo a Regin ... Lo recomiendo Totalmente en especial a gente de regiones como yo
Buen vendedor y responsable ... Saludos y Muchas Gracias :xd
 

jmonti_80

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Agosto 2011
Mensajes
0
vendedor muy puntual y confiable,es recomendable.gracias por el galaxy mini.saludos naxo69
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
le compr una tarjeta de video XFX 5770 funcionando en perfecto estado, coordinamos he hicimos negocio puntualmente como habiamos acordado, vendedor recomendado!!!
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
Exelente vendedor y permutador, le pase un 2600k y el paso su base de computador amd thuban ms unas luquitas,la transaccin fue impecable, nada que decir solo confen en el :D
 

Abyss

Gamer
Se incorporó
22 Noviembre 2008
Mensajes
70
Buen vendedor. Le compre una placa madre gigabyte y estaba impecable y me la dej a buen precio. Serio y responsable. Recomendado
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Comprador recomendado... es vecino este weta.... bueno pal webeo y buena onda... traten con confianza con este tipo... y cuidado... es medio huequito jajajaja....

:zippyjackson
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Comprador recomendado... es vecino este weta.... bueno pal webeo y buena onda... traten con confianza con este tipo... y cuidado... es medio huequito jajajaja....

:zippyjackson
wena onda el socio, permutamos mi fuente de power pequea por sus gskill. y salio todo bien... rapido y se concreto de forma seria, incluso me vio haciendo otro trato xD y tambien le di un dato de las celdas peltier... xDD! mato 2 pajaros de 1 tiro.

PD: con respecto a lo que es medio huequito... tal vez por eso se despidio como 3 o 4 veces xD!

saludos! :zippynana
 

mouse

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2010
Mensajes
8
exelente Comprador muy puntual y preciso en sus consultas un 7 ;P
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Muy buen vendedor, preocupado y responsable con la venta, rpido y buena ondi :zippycheer




Saludos y gracias! :lezippy2
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
wena onda el socio, permutamos mi fuente de power pequea por sus gskill. y salio todo bien... rapido y se concreto de forma seria, incluso me vio haciendo otro trato xD y tambien le di un dato de las celdas peltier... xDD! mato 2 pajaros de 1 tiro.

PD: con respecto a lo que es medio huequito... tal vez por eso se despidio como 3 o 4 veces xD!

saludos! :zippynana

Jajaj a mi igual me paso algo parecido xD

Super buen vendedor, le compre una fuente Topower M2 600w P5 que venia con un detallan, pero siempre me mantuvo al tanto de el, nada que decir, recomendado =)!

Confirmado, es huequito

Excelente comprador/vendedor
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
le compre un gabo 690 que lo queria para modear pronto se biene pintura y fans usuario 100% recomendado compren con confianza
 

BPS

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
0
Totalmente de confianza, le deposite las lucas antes pa que me guarde una placa, y coordinamos la entrega despues de una semana mas o menos.

Compren con confianza noma!

Saludos Naxo69!
 

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
32
Compre un panel + filtro, todo ok super rápido,envió el mismo día del deposito a Valpo se recomienda.
 
Subir