OSX Navegador de internet para Windows y Mac (versión 2026)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Sé que esta pregunta puede estar un poco repetida, pero quería saber sus opiniones (ojalá actuales): En Windows uso siempre Microsoft Edge, pero lamentablemente en Mac este navegador no funciona como quisiera, teniendo un comportamiento bastante errático.

Actualmente uso un Macbook Air M4 con Mac OS Tahoe.

Entonces, la pregunta es la siguiente: ¿Qué navegador recomiendan? Edge lo uso con la sincronización activada, así que tengo acceso a mis marcadores e historial en mis dispositivos.

Chrome no me gusta, y además trato de no utilizar servicios de Google. He estado probando Vivaldi en ambos sistemas, y hasta ahora no he tenido mayores problemas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Yo estoy casado con Firefox en todos mis dispositivos, en todos tengo mi config sincronizado y funciona perfecto

Lo tengo en mi Mac Air M3, Ubuntu Desktop, Windows chupalo entonces, iPhone e Ipad.... en todos funciona perfect.

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Yo estoy casado con Firefox en todos mis dispositivos, en todos tengo mi config sincronizado y funciona perfecto

Lo tengo en mi Mac Air M3, Ubuntu Desktop, Windows chupalo entonces, iPhone e Ipad.... en todos funciona perfect.
Tiempo atrás Firefox se trababa en Windows (o eso consideraba). En Mac, por lo menos en la serie M no sé cómo funcionará.

Antes usaba Firefox, pero lo dejé atrás por lentitud. Ahora habría que probar nuevamente.

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
podrías probar con Brave, y sobre el Edge quizá sea que necesites reinstalarlo/configurarlo desde 0.

Upvote 0

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Yo uso Firefox en un Macbook Pro M1 para trabajar todos los días y no he tenido mayores problemas, también sincronizado para cuando me paso a mi PC con Fedora.

Igual para algunas cosas tengo Brave y me ha gustado ,pero estoy muy acostumbrado a Firefox como para cambiarme.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Por acá casado con Opera desde hace mil años, hubo unos años que anduvo mal, pero hoy, me funciona 100% tanto en el Mac, celular y las maquinas Windows que tengo.
Otra opción que dijeron por ahí, es usar Brave, que también le aplico para verificar páginas webs y otras cosas

Saludos

Upvote 0

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
Usé Firefox por mucho tiempo, después se pusieron huevones con la IA-manía y migré a Vivaldi y no me arrepiento, pruébalo.

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Había leído sobre Brave, pero hasta ahora no he probado como funciona. Me interesa tener cierto resguardo con los datos que sincronizo (sé que Edge podría no tener muchas garantías en este aspecto).

Upvote 0
Subir