Naruto: The Seventh Hokage

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Gracias por avisar [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] sensei

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
de que va esto? alguna explicacion? :O
boruto....xD
BORUTO.... !
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
weeena amenasensei!!! hoy lei ese capitulo y la sarada parece que tiene mas pinta de ser uzumaki :| :|
[MENTION=2214]_kmilo_[/MENTION] es el nombre del hijo de naruto :v que se supone deriva de bolt que, a su vez, significa perno en ingles y este hace referencia al hilo del perno que gira en una tuerca y que, finalmente, lleva ese nombre en honor a neji que significa algo parecido a giro o torbellino o whatever :v :v
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo creo que es un weon clon (a lo setsu) con los ojos implantados :v

Y la hija de sasuke con karin :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
yo creo que es un weon clon (a lo setsu) con los ojos implantados :v

Y la hija de sasuke con karin :risas

El tipo que mandonea al pendex en el capitulo anterior aparecía con la famosa túnica de los Akatsuki, al final nunca se supo que paso con el escuadrón de Sasuke, el Zetzu Blanco, Oroshimaru y Kabuto.
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Y no explicaron de donde mierda salió este uchiha nuevo? O me perdí la explicación?
Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Y no explicaron de donde mierda salió este uchiha nuevo? O me perdí la explicación?
Saludos

A raíz de experimentos de Ororchimaru. El tipo podía recibir todo tipo de organos e ingertos sin rechazo, por eso gracias a él Danzo fue capaz de tener todos esos sharingan en su brazo.

Los demás clones de Shin contaron que se obtenían mediante sus dientes y nervios :asquito
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
A raíz de experimentos de Ororchimaru. El tipo podía recibir todo tipo de organos e ingertos sin rechazo, por eso gracias a él Danzo fue capaz de tener todos esos sharingan en su brazo.

Los demás clones de Shin contaron que se obtenían mediante sus dientes y nervios :asquito
Ahhhhhh, gracias!!!!
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Y esta semana no hay manga? O se acabó esta saga?
Saludos
 
Subir