makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Excelente persona, basado en su feedback, confiadamente le deposit, inmediatamente envi la mercadera en las condiciones que las ofreca, igual que las fotos.
Preocupado, puntual y honrado, envi la encomienda muy bien embalada.

Recomendado...

Salu2
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Wena compadrito hace mil que pasamos permutando , lcd celulares dinero y ahora ultimo me cambiaste tu xbox elite negra !! Este compadre loo recomiendo yo 1000% , bueno compadre mucho exito y a si evitaremos estafas en todos los foros , saludos victor ,

pd: Se me olvido emviarte el corta ua xd
 

Chupatron

Pajaron ascurrio
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
25
serio y responsable el hombre, me vendio un nokia c6 tal cual el aviso publicado, es mi primera vez comprando en region. 100 % recomendado..

Pd: menos scosh pa la otra jajajaja
 

eduardo1539

pajarote
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
70
isimos trueke por la wii por mi netbook y todo ok todo impecable en sus cajas super recomendable
 

3rr0r

Título personalizado
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
55
Le cambie una psp por una wii, todo bien, venia todo impeque.
muy amable.

recomendado :D
 

buena-onda

thinkpad adicto
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
22
buen comprador, cumplio rapidamente con el deposito por unas memorias, se recomienda, saludos.
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Muy buen vendedor recomendadisimo, le compre una play 2 y me la envio a temuco, llego tal como dijo, con su caja original, ahora la estoy usando todo impeque, gracias!! Saludos.
 

marranet2008

Chileno de Corazon
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
35
Simplemente, le pongo un 7. Comprador 100% recomendable. El es de La Calera y yo de Santiago y la transaccin se hizo va CorreosChile sin ningn tipo de problema.
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Muy buen comprador, rpido y 0 problemas. Gracias por tu compra y espero mis consejos te hayan legado por mail y espero te hayan servido, sino, no sirvo de profe entonces :)

Muchos Saludos y suerte en todo.
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Gracias a todos por sus comentarios :D

Muy buen comprador, rpido y 0 problemas. Gracias por tu compra y espero mis consejos te hayan legado por mail y espero te hayan servido, sino, no sirvo de profe entonces :)

Muchos Saludos y suerte en todo.

Buenas perrin,si muchas gracias por todo perrito,muy agradecido :zippynana
 

Ivercid

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
25
Exelente comprador lo recomiendo 100% !!!!

le vend una targeta de video, se contacta a la brevedad y exelente disposicin y confianza para que todo salga bien.
 

dasp_super

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2010
Mensajes
2
exelente vendedor le compre una palca lo contacte y los juntamos artiro al otro dia a la hora acordada no anda con rodeos :xd recomendable
 

giorgioqwerty

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
exelente vendedor, le compre 4gb ram hace algun tiempo y ningun problema, exelente disposicion y rapidez.
Saludos!
 

Successor

...Loading...
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
416
Excelente vendedor, me vendi un VGA desde Calera a Arica, por infortunios de la vida (incompetencia de correos la verdad) resulta que el envi fue a dar al sur de Chile lo que implico una demora considerable, sin embargo el compadre se comporto excelente sin ser su culpa, hizo todas las gestiones del caso y siempre me mantuvo informado, incluso dispuesto a reembolsar el dinero en caso de perdida, cuento corto finalmente fue devuelta a Calera y enviado por otro medio mas seguro y competente. En resumen un 7 el compadre, compren con confianza.

Saludos.
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Excelente comprador, me compro un xperia x8 nos juntamos todo fue rapido, super buena onda, responsable, totalmente recomendado
saludos.
 
N

nu_metal

Guest
Buen vendedor le acabo de comprar un bb.
Llego bien envuelto y en el estado descrito.
Un 7 el compaero.
 

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
la raja el compadre pa hacer negocio... permutamos mi VGA 5770 por su Xperia X8... fue super honesto con los detalles del celu... (niun detalle fisico... el no lo compro nuevo... pero esta como nuevo)... 100% responsable... cachense ke el aprovecho un viaje a santiago y nos entregamos los productos en la mano. porfavor... 100% recomendado. :circulos
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Exelente vendedor y wena tela , es de calera y yo de santiago y permutamos mi psp ms un lcd y algo de diferencia por su notebook , coordinamos todo y le deposite y envie las cosas, el tambien se preocupo de enviar las cosas pero hubo un error y mando al otro dia en la maana , fui al otro dia a sacar el note y estaba bien envalado y exelente estado , en fin 100% RECOMENDADO!
 

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
El da de hoy hicimos un truque de celu por celu , el cel estaba tal cual lo descrito asi que lo recomiendo en un 100% para que hagan transacciones con el.

Saludos!
 
Subir