Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Le compr el Samsung AtivBook np870z5g-x01cl.
Excelente vendedor, aclar todas mis dudas antes de realizar la compra, muy preocupado y cordial.
Recomendado 100%.
 

ALVxRIO

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
39
Excelente vendedor sper amable y preocupado a pesar que estaba en clases me tuvo paciencia y me espero para concretar la venta de un macbook pro sellado con su boleta y siendo tarde igual me lo envo llegando al otro da sper temprano gracias por todo.
Vendedor recomendado y todo realizado va telefnica cumpliendo con todo lo convenido.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Excelente vendedor sper amable y preocupado a pesar que estaba en clases me tuvo paciencia y me espero para concretar la venta de un macbook pro sellado con su boleta y siendo tarde igual me lo envo llegando al otro da sper temprano gracias por todo.
Vendedor recomendado y todo realizado va telefnica cumpliendo con todo lo convenido.

gracias compadre cuidate,
 

kimoy

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
10
Buen vendedor 100% recomendable
Le compre un Macbook Retina 15
Todo bien
 

jottuso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
159
Buen vendedor,preocupado y responsable.
Le compre un macbook pro de 15

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Sherydan

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1
Le compre un lenovo legion hace ya un par de meses, no pude dejarle feedback en CHW por que no podia comentar, pero aqui estamos... 100% confiable, nada que decir, excelente vendedor.
 

darkmaag

Muéstrame tu hardware bbcita
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
7
excelente Stevenson! debo haber hablado con el como 2 semanas antes de concretar (ups) y luego concluimos con la compraventa de una macbook air late2017, me ha funcionado super bien, he jugado l4d2 y lol, ningún problema, me brindo 3 meses de garantía (lo compre hace unos 7 meses) y facilidad de pago con tarjeta de crédito
Todo muy bien

dejo feedback positivo respecto al proceso
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
597
Hola, segundo MacBook Air que compro a @Stevenson. Esta vez fue un Air 13". Toda la experiencia fue segura y confiable. Totalmente recomendado. Saludos!
 
Subir