My Feedback asdf xD

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Eso, considerando ya la segunda venta que hago (la primera se me olvido ahcer a tiempo el feed xD) aprovecho de hacerlo ahora.

Me considero un vendedor responsable y comprometido. Solo ventas en stgo. Saludos
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
buenas viejo, buen vendedor, tela, hay webiamos un rato, producto en excelente estado, tuvo el mismo la iniciativa de probar el producto(amd 4200 x2) en su casa muy transparente todo.

vale viejo y ya sabes para futuras transas XD
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Buen comprador, dijo te lo compro! y al par de horas me deposit ;)

saludos!
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
exelente comprador, en casi 10 minutos nos pusimos de acuerdo, serio y responsable

100% recomendado

saludos!
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Muy buen vendedor le compre un note baratito y funcionando impeque muchas gracis muy recomendado. a todo esto me lo envio a region
 

zatone

Steam Addict!!!!!!!!!!!
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
116
Muy buen comprador, hizo todo como se habia acordado muy recomendable.

Saludos,
Z
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Comprada ps3, puta impeque! (tipico de esas fat que el ventilador suena como matraca traca, pero perfecta!)

Vendedor recomendado!
 

Geekris

Est. Ingeniería Eléctrica
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
9
Le compre una XBOX 360. Vendedor puntual y 100% recomendable. Saludos
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Y yo le compr el juego que le quedaba. El cumpa dijo que no haba usado los cdigos y vena intacto el sello. Tambin el estado de los discos... perfect.
Recomendado
 
P

parmijo

Guest
Le compre un pack de juegos de Play 3 , excelente vendedor.. 0 atados para realizar la transaccin .. se agradece la disponibilidad
 
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
Le compr dos juegos de PS4, como estaba en Valdivia, se junt con mi primo y hicieron la venta, todo bien.
Vendedor recomendado.

Saludos compadre!
 
Subir