alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Estimados,

Me llamo alex, y formo parte de esta comunidad desde el ao 2010,
Durante el transcurso de estos aos me he ido desenvolviendo en el area de ventas (Tablets, computadores, celulares,etc)

He hecho varias ventas, como tambien compras atraves del foro,

Gran parte de mis grandes hazaas no figuran aca, porque la mayoria de mis compradores una vez cerrado el negocio, desaparecen y nunca mas me responden un mp (no se porque xD)
(Es por ello el feedback tan reducido, lo cual lo dejo como una "opcion de libre expresion" y no una "obligacion")

Hasta el momento no he tenido ningn "problema" con algun usuario,
A excepcion de : Problema Usuario alesx.onfire
(El cual fue por un problema de coordinacion y tiempo.... Solucionado porsupuesto)
bueno le compre una tablet salio fallada y me la cambio por otra lo recomiendo, cumpli con la garantia

An as trato de ser lo mas transparente posible en mis ventas:

Entregas en santiago:
Las realizo yo personalmente
El equipo es revisado en profundidad (si el comprador gusta)
Se responden dudas y/o inquietudes acerca del equipo
Productos Garantizados (* equipos nuevos)

Envios a regiones:
Envios se realizan unicamente por Chilexpress ( Comprador se responsabiliza de algun dao sufrido en el transporte, si es que elige otra agencia como turbus o correos )
Entregas a domicilio o retiro en sucursal
Medios de pago : Tranferencia por el monto tota
Los envios se realizan todos los dias a las 18:00hrs (Pasada esta hora quedan para el envio del dia siguiente).

Por ultimo,
Dejo este post para que expresen abiertamente las transacciones que han realizado conmigo dentro de este portal.
as que espero que dejen sus comentarios

Gracias!
 
Última modificación:

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Re: My feed alesx.onfire

Le compr un tablet que lamentablemente tena un problema de batera. Pero el Alesx me lo cambi sin problemas.

Buen vendedor, muy preocupado :)
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Re: My feed alesx.onfire

Le compre 2 tablet , mas 2 fundas de cuero y ningun problema al momento de hacer la compra , excelente vendedor, puntual y cortez totalmente recomendado :)
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: My feed alesx.onfire

bueno le compre una tablet salio fallada y me la cambio por otra lo recomiendo, cumpli con la garantia
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Le compr una tarjeta de video (r9 270) y IMPEQUE.

Nada que decir, lleg como dijo, con sus gomitas, accesorios y en un excelente estado.

Tambien confi en mi y me dejo hacer el pago en "cuotas", muchas gracias por este detalle bro!

Recomendado al 100%, saludos!
 

sh0z3n

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
25
Le compr un par de tarjetas de videos. Una OEM, en una bolsa antiesttica. La otra prcticamente nueva y full bundle.

Sin ningn drama coordinamos el lugar y la hora. Vendedor responsable y puntual.

As que estimados, comprenle con confianza, como vendedor lo recomiendo un 100%

Salu2.
 
Subir