senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
C&P

Tras varios días hospitalizada por un infarto que sufrió el pasado viernes, la actriz estadounidense Carrie Fisher falleció hoy según confirmó su familia en un comunicado a la revista People.



Inmortalizada como la Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias quedará Carrie Fisher, quien falleció este miércoles 27 de diciembre sumándose a una larga lista de celebridades que despidieron el 2016.

El viernes recién pasado, a bordo de un avión, sufrió un infarto que la llevó a permanecer hospitalizada hasta hoy. El vocero de la familia, Simon Halls, dijo a People Magazine que: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos”.

http://www.theclinic.cl/2016/12/27/...-de-la-guerra-de-las-galaxias-carrie-fischer/
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
CSM... al menos las filmaciones del episodio VIII ya habían terminado, habrá que ver como sacan a Leia del argumento para el termino de la nueva trilogía.

PD: siempre la recordaré con ese cuerpazo que mostró en el episodio 6 (el retorno del jedi).
PD2: ahora me alegro de no ser famoso, sino andaría mas asustado que la chucha con este 2016 que se ha llevado a tantos jajajajaj.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.279
CSM... al menos las filmaciones del episodio VIII ya habían terminado, habrá que ver como sacan a Leia del argumento para el termino de la nueva trilogía.

PD: siempre la recordaré con ese cuerpazo que mostró en el episodio 6 (el retorno del jedi).
PD2: ahora me alegro de no ser famoso, sino andaría mas asustado que la chucha con este 2016 que se ha llevado a tantos jajajajaj.
despues de rogue one ... no creo que la necesiten xD
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo quedé plop cuando me llegó el whatsapp que se murició esta mujer.

En su juventud la encontraba bien bonita :ash


este 2016 se a llevado a muchos artistas, eso da para pensar......






Yo creo que darkness tiene razón, muchos de los connotados que se han ido son personas ya de edad.

Si es obvio que la población envejece y los old school deben ir pereciendo :disturbed
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.279
estaba encocada???
no saldrá en el reporte oficial, pero Carry Fisher era buena para el jale y habia pasado por rehabilitacion.
Probablemente se pegó uno bueno antes de subir al avion y la cuchara no le aguantó el cambio de presion + la coca
 
Subir