Concurso Mujerzuelas, flippers y ñoños

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
El titulo ya cuenta todo, pero contaremos igual esta historia de mujerzuelas, sexo, flipper, ron, cerveza y hasta ahi me acuerdo.

Corria creo el año 2009 y luego de mi exitosa co-organizacion con @Zuljin de la no-despedida de soltero de @unreal4u en casa de @Marcel featuring @Cosme @sr_meck y la verdad no me acuerdo quien mas (si gano prometo contar esta historia que incluye a la misma Paola Brandon --> google) se me encomendo la vibrante tarea de organizar la despedida de soltero de otro forero que ahora anda haciendo spam con su podcast.

Bueno los invitados serian mas foreros de CHW, @BalroG, @sr_meck (a que no), @X-Sama, @mjcf1, @Koji Nanjo y otros. Hay que reconocerlo, CHW los unio como amigos por su mutuo interes por la ñoñeria, si nadie queria meteler pino a su PC para usar Excel. Todos ellos aun son amigos, con familia amiga y todo eso, lo cual me pone re contento.

La cosa es que habia que satisfacer la "hambruna" ñoña con algo que fuera original, salir de lo tipico, el novio era (es) terrible de ñoño, mas encima estos cabros que iba a ir son medios sanos, excepto por @sr_meck, asi que algo asi medio desatado no iba funcionar.

Puta, me cabecie durante dias sin saber que chucha. Ya en esos tiempos tenia un poco de plata gracias al trabajo y andaba buscando el tratar de conseguir mi flipper (Pinball para los que viven donde gano el rechazo) favorito, bueno favorito de los "nuevos", Creature from the black lagoon, lo han jugado? weeno.

Y en mi busqueda, que ya estaba terminando porque igual no me alcanzaba la plata, encontre un tipo que vendia maquinas de flippers, maquinas de videos (arcades para los rechazo) y repuestos. Pero para mejor, el compadre tenia un "showroom" que lo arrendaba para fiestas. Ta taaaan!!!

Puta hice los arreglos asi sin ver la wea y pregunte al comite, via msn messenger o ICQ de seguro. Aprobado.

Y llego ese frio dia de Junio, coincidia con la despedida de soltera de la novia, por lo tanto estabamos autorizados, hice los arreglos para que fuera una sorpresa, hasta el conserje del edificio sabia, mas no el novio. Y empezo la cosa:


Aquí se puede ver a estos elegantes invitados eligiendo los mejores y mas finos licores en oferta

La comision de avanzada partio al local arrendado y el comite de acarreo partimos a buscar al novio. Grande fue la sorpresa de este cuando nos vio llegar campantes a su departamento, donde estaba en una cita al parecer con otro hombre, y luego de preguntarle si se habia duchado nos indico con un poco de temor "y pa donde vamos?"

La cosa quedaba por ahi por Peñalolen, creo que por calle Consitorial, era un conjunto de almacenes o algo asi, pero en el segundo piso estaba la sorpresa: Era un piso de algo asi como 20mts cuadrados lleno de flippers y videos, tanto maquinas con multiples juegos como originales. Al momento de la llegada del novio ya estos ñoños estaban al medio de un torneo de Street Fighter o algo, por lo tanto ya era un exito!


@mjcf1 , @X-Sama y en ese tiempo un viejo @BalroG, el Benjamin Button Chileno, disfrutando unos flippers (No, no era obligacion ir de blanco)

La cuestion tambien incluia un area "lounge" que no era mas que una esquina con una mesa y unos sillones. Bastante apropiados para descansar y conversar y para que el novio curado pudiese dormir.


Al medio el novio durmiendo, un tal Hernan (novio del novio), Jona y en primer plano @sr_meck (el opuesto de Benjamin Button) tirando algun tipo maldicion, de fondo una gabinete de Star Wars

Puta y llego el momento del show, el cual dado que nunca he sido de maraqueo, principalmente por pobreza y deficienciencias de belleza, estuvo a cargo del mismo encargado del local, el weon no era algo asi como muy elegante.

Ya, se que no son los tiempos, pero hay que decirlo, la mina era mala, no es que su belleza era interior y weas, llego con su pimp y todo eso, pero puta no estaba al nivel del show que vimos en la no-despedida de @unreal4u, un nivel mucho mas bajo. Nunca olvide cuando se me acerco @sr_meck y me dijo en algo parecido al castellano "oye rana, puta nos cagamos a este weon". Al final no es que no fuera tan agraciada, sino que la vara de la otra despedida fue muy alta en terminos de show.

Pero todo lo que faltaba en belleza, se compenso con humor, ya que el show presentado incluia una serie de humillaciones al novio, que a esta altura ni sabia donde estaba y las luces y las maquinas y la musica no deben haber ayudado mucho a ubicarse, incluido el celebre y nunca olvidado por todos, correazo a raja pelada y el novio quejandose que le dolia.

Puta la verdad, desde esa parte no me acuerdo de muchos detalles, me acuerdo que converse un rato con la niña del show, el dueño del local que estaba "cuidando", se curo y se quedo dormido y @sr_meck intentaba como siempre darselas de DJ.

No tengo muchas fotos, porque igual na que ver andar con una camara colgando en una despedia, pero se que los chicos tienen mas, y otras que tengo no son muy publicables.

Estoy seguro eso si que la pasamos super, dado que aun en alguna conversacion por ahi, sale algun recuerdo de este memorable evento con mujerzuelas, flippers y ñoños.

IG @ranamaldita

Si esta historia le gusto, lea esta otra y vote por esta otra: https://www.capa9.net/temas/lan-gazo.1129131/ producto original de C9

vote por usuarios viejos, no vote por palos blancos :p
 
Última modificación:
Upvote 18

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Pensé que ibas a contar el spin-off del Max o el accidente posterior.
 

pavron

Adulto Joven
Se incorporó
8 Septiembre 2004
Mensajes
2.789
Jajajajjja. Muy buena la historia y muy buena la edición, lo que pasó ahí quedó ahí :zippyuy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Muchas cosas notables de esa noche

No se quien estaba mas curao, si el novio o el administrador del local. Es verdad la mina era ahi no mas y tenia 0 el perfil de marakiwi pero muy simpatica y buen show. El local a toda zanja en realidad, lo pasamos muy bien.


BTW: Deberíamos hacer lo mismo después de pandemia.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Muchas cosas notables de esa noche

No se quien estaba mas curao, si el novio o el administrador del local. Es verdad la mina era ahi no mas y tenia 0 el perfil de marakiwi pero muy simpatica y buen show. El local a toda zanja en realidad, lo pasamos muy bien.


BTW: Deberíamos hacer lo mismo después de pandemia.
Aprovechando que viene un proximo matrimonio
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
no voy a mencionar las condiciones del suceso, pero si que hubo un flippers que su vidrio superior no sobrevivio a esa juerga ñoña.

algunas fotos para complementar

IMG-1210.jpg

IMG-1220.jpg



Calidad
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502


Aqui fue. Segun un correo que pille no salio tan caro. La niña se llamaba "Cachorrita", pero creo que no debe haber sido su nombre real.

Luego que nos tomamos todos el "cuidador" y dueño de la wea estaba curado y el tenia trago para vender, pero la estaba pasando tan bien con tanto weon buena onda ahi que se rajo con el copete que tenia a la venta para que @sr_meck siguiera tomando.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Aqui fue. Segun un correo que pille no salio tan caro. La niña se llamaba "Cachorrita", pero creo que no debe haber sido su nombre real.

Luego que nos tomamos todos el "cuidador" y dueño de la wea estaba curado y el tenia trago para vender, pero la estaba pasando tan bien con tanto weon buena onda ahi que se rajo con el copete que tenia a la venta para que @sr_meck siguiera tomando.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Qué chico el mundo, viendo las fotos me dije: "oh, ¿es ese P****"? Y na po, conozco al novio :lol
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
ahh la despedida de soltero de mi @unreal4u que me contaron fue epicamente cochinona :mono, quede medio picada, no por la mina, si no porque mi despedida no tuvo niun negro del whatsapp

el @sr_meck se llegó a lesionar una pierna en esa despedida, ese nivel de desenfreno.
 
Última modificación:

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Eso fue en la tercera despedida cuando casi murio el novio.
verda, en mi cabeza era la misma jajaja.

La comision de avanzada partio al local arrendado y el comite de acarreo partimos a buscar al novio. Grande fue la sorpresa de este cuando nos vio llegar campantes a su departamento, donde estaba en una cita al parecer con otro hombre, y luego de preguntarle si se habia duchado nos indico con un poco de temor "y pa donde vamos?"
En realidad la pregunta fue "te lavaste la diuca?" :zippy

Aca una fotito del pre show

4578-1150906806045-1463990-n.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Ohhh jajajaja.

Tuve un flashback de ciertas despedidas de soltero a las que he ido, pocas la verdad. Las mejores son las que dejan anécdotas como estas xD
 
Subir