Opinion Mujeres en TI

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Una mina acá trabaja en TI, pero no la sabe hacer, se ha pelado con medio mundo, salido con un monton de weones, me da igual a quien le presta la concha pero en una empresa con un 80% de hombres los rumores quedan y ahora es "la maraca"... quizas no le renueven, no la supo hacer, una lastima.

Igual lo chupa exquisito
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
En mi trabajo se ven bastantes mujeres en desarrollo y mantención de aplicaciones, no obstante en infraestructura hay muy poco, pero si tenemos una jefa en el área de ingeniería lo cual me parece óptimo.

Hace poco fui a un seminario en USA, y me quedó claro que nosotros vamos atrasados en estos temas, habían muchas mujeres encargadas de áreas de continuidad, expertas en seguridad, Linux y desarrollo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
todo es culpa de los retrógradas seguidores de kast :desprecio

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Cómo olvidar a la pionera
b4c22e263009d531bcbc7a4334467ecb.gif


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
pero si todos los TI parecen minas con lo complicados y caguineros que son...para que quieren mas mujeres :lol.
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
mis compañeros están mas ricos que mis compañeras, con eso te digo todo
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
El mundo TI es como la segunda contru cual de todos es mas ordinario, buenos pa' las chuchas y mandar a la gente a la cresta (sacadores de vuelta también)
Por el lado de redes, que wea más fome y poco campo laboral.
Por el lado de desarrollo, puro millenial con complejo de dios que no tiene ni idea que esta haciendo.
Y en el Olimpo en donde estamos los sysadmins si hay mujeres porque es una pega entretenida y gente de alcurnia.

esop.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Una mina acá trabaja en TI, pero no la sabe hacer, se ha pelado con medio mundo, salido con un monton de weones, me da igual a quien le presta la concha pero en una empresa con un 80% de hombres los rumores quedan y ahora es "la maraca"... quizas no le renueven, no la supo hacer, una lastima.

Igual lo chupa exquisito


43151.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Cuando voy a clientes finales es muy común ver las areas de TI llenas de hombres y muy pocas mujeres. Y de ellas las que tienen un perfil técnico alto son mucho menores por no decir ninguna.

Como va el tema por su lado en las otras areas del IT. Yo por mi lado, extraño tener un debate tecnico alto con alguien del sexo opuesto, me gusta y se da en pocas ocaciones.

Saludos
Me pasa lo mismo en mi área. La causa aquí es la maternidad. Los primeros 5 años, mis compañeras escalaron rapido en puestos (más rápido que nosotros), pero llegaron los hijos y dejaron de lado la carrera, no han ascendido y varias se fueron a otras pegas relajadas y más de gestión o bien, dejaron derechamente la pega.

Lo peor es que varias eran mucho más despiertas, resolutivas y con perfil tecnico que sus parejas (la mayoría se emparejaron con colegas).
 
Subir