muestra tu tatuaje o piercing :3

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
ponga a ki su fotito mostrando su arte corporal :uy y cuentenos una pequeña historia tras su realización y si están satisfechos, quieren mas o se arrepienten porque se ve como las weas :zippy

este tema solo se me ocurrió para vitrinearles sus esculturales cuerpos :yao
na la verdad taba pensando en la convension de tatuajes del proximo fin de semana y me preguntaba cuantos estan tatuados :zippy

ah y estoy aburrida también

large.jpg
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No tengo ningún tatuaje ni "pirsing" en mi musculoso cuerpo... :dalomismo

La verdad es que no me gustan para nada, pero asumo que es mi tranca personal así que ni un drama con quienes tengan el body como muralla de feria, esto es lleno de graffitis de todo tipo y estilo.

De hecho uno de mis hijos se hizo un tatuaje en el hombro que según nosotros es más feo que la cresta, pero a él le gusta así que bien nomás...

Saludos.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Yo ahora no tengo ninguno. Pero tuve 3 en la oreja izquierda, y uno en la lengua (No se ni como se llaman, pero el agujereao de arriba pa abajo, no de un lado al otro).

Y hace años que quiero un tatuaje :zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi no me gustan.

Igual me gusta ver los buenos y entretenidos tatuajes. Tengo un primo que hace tatuajes a toda nalga, y siempre sube fotos por face, así que aprovecho de mirar.

Tengo pensado que posiblemente cuando tenga un hijo, ponerle brayatan y tatuarme su nombre en lo'pesho
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Tatuajes? no.
Sólo tengo un tigre y un dragón marcados en mis antebrazos cuando cargué un caldero hirviendo al terminar mi entrenamiento en el templo Shaolín.




Bueno, ok, tampoco. Sólo tengo algunas cicatrices sueltas por ahí :okay
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
yo en estos momentos tengo 16 piercings, me gustaria hacerme un tatuaje, pero pienso en que el tatuador puede kedarle como la callampa el diseño que quiero y se me pasa :v
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
sube tus fotos po Nion :troll

con spoiler eso si :yao


no me darian permiso pa mostrarlos todos :3

pero aki uno de mis piercings antes de entrar en acción :uy

[video=youtube;6t1ObWOUZ3Y]https://www.youtube.com/watch?v=6t1ObWOUZ3Y&list=UUSR1CFdeMRv76V4RNXkhRaQ[/video]
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Me da paja subir una foto de mi prince albert. Siempre me han interesado los tatuajes pero ahora están muy de moda, too mainstrem para mí en este momento.

PD: Le Olfo tiene un aire a Kid Rock, o es idea mía nomás?
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
No tengo ningún tatuaje ni "pirsing" en mi musculoso cuerpo... :dalomismo

La verdad es que no me gustan para nada, pero asumo que es mi tranca personal así que ni un drama con quienes tengan el body como muralla de feria, esto es lleno de graffitis de todo tipo y estilo.

De hecho uno de mis hijos se hizo un tatuaje en el hombro que según nosotros es más feo que la cresta, pero a él le gusta así que bien nomás...

Saludos.

:longueira



dónde tienen la muralla las ferias???!!!!


:risas :risas

sorry por el OT
 
Subir