Muebles y cosas varias primera casa

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Bueno cabros, como el proyecto del auto se fue a la chucha y en pausa, salió algo inesperado.

Mi viejo me regaló una casa, que está adportas de ser terminada, mi misión es amoblarla entera, y ver el empalme de luz y agua (sitio rural).

Ahora,

Algún tip de mueble-electrodomestico que me digan.

He pensado en comprar muebles en CIC (al menos aca han salido super buenos), pero hallo que en el tema de Sofás y sillones-sitiales están harto caros.

Actualmente cuento para amoblar, $3.5 a $4 MM (por que $500.000 los dejaré para la combustion lenta con kit de cañones).

Así que escucho sugerencias.

Actualmente cuento con:

- 2 Comodas, 1 TV led 32", 1 Calefactor Oleolectrico pequeño, 1 Escritorio + PC Gamer, 1 Cama Plaza y Media, Ropa y mi Bici (que me ayudará n por que igual estoy a 3 Km del pueblo aprox),

Lo que tengo pensado, es comprar mi calefont y por mientras un estanque de 500L para el agua junto con una bomba de 1/2 Hp para el agua que me venderan mis familiares.

Ya que el agua está a 2 años de que llegue (agua comunitaria o essal y ese pedazo del pueblo será urbano), luz tengo a la salida del sitio y factibilidad de FTTH .

Eso cabros, escucho sugerencias.

Igual su datito de TV max 50" seria piola ojala Samsung o LG.

App la casa es de 70m²




Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Yo creo que más que muebles, necesitas movilidad, ve por un auto aunque sea medio feito pero que esté bueno mecánicamente.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Yo creo que más que muebles, necesitas movilidad, ve por un auto aunque sea medio feito pero que esté bueno mecánicamente.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Planeo moverme en bicleta ya que aún no tengo la licencia clase b ni tengo tanta práctica.

Además está todo pavimentado hasta el pueblo.

Ademas el auto pasaria pastando si vengo 3 veces al mes a la casa

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Aah estái relajado, dale con calma no más, su tablita Excel y eso jaj, bye

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
linea blanca
lavadora con secadora creo que es algo necesario, mas aun si estás en zonas con mucha lluvia.
lo otro , el refrigerador dependerá del espacio que tienes para la instalación. ahi me iria por LG o Samsung.

electro mayor.
para eso diria que hay que estar mirando ofertas en los sitios como odum, solotodo, knasta o la rata. para que compres una tele como la que quieres a buen precio. si no tienes tarjetas en esas mismas comunidades ofrecen préstamo de tarjeta para sacarlos a precio de promoción y de paso ahorrarse el despacho.



Entiendo que la casa te la dejarán habilitada asi que aqui no debieses considerar pintura.
no se cual es tu plan para las cortinas (roller, o barras)?

El sofá dependerá cómo tienes planeado la distribución (2 o 3 cuerpos) y/o si vas por un juego de living.
tal vez ir a verlos antes de decidir, mismo tema con el colchón.

Entiendo que estás en la mitad de la nada, entonces entiendo que puede ser mas complicado ir a una ciudad a salir de la duda.

yo en mi caso elementos como los veladores los compré en la bodega de rosen que tienen en irarrazaval (stgo) , tenian algunos detalles pero nada que no los impidiera usar. si bien esos lugares puede que saques buenos precios el despacho pasaría a ser el problema.

lo ideal es que los muebles grandes podrían salir con la TC , y parte de eso (cashback, puntos) podría ahorrarte unos pesos comprando las cosas chicas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Puedes tomar dos rutas
por lo menos cuando yo me fui a vivir solo la primera vez, compre todo lo mas barato que pille (la mayoría de las cosas las compre en un santa isabel que me quedaba cerca), así luego cuando fui viendo que es lo que necesitaba e iba comprando con calma y cosas ya mas a mi gusto/necesidad y tipo de uso que yo le daría

La marca cic no te la recomiendo, súbete un poco y anda por la Rosen

Al comienzo creo que lo mas necesario es el hervidor, juego de loza y de ollas, cubiertos, cocina y horno eléctrico

En vez de calefont, igual podría ser un termo

Eso por ahora
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Puedes tomar dos rutas
por lo menos cuando yo me fui a vivir solo la primera vez, compre todo lo mas barato que pille (la mayoría de las cosas las compre en un santa isabel que me quedaba cerca), así luego cuando fui viendo que es lo que necesitaba e iba comprando con calma y cosas ya mas a mi gusto/necesidad y tipo de uso que yo le daría

La marca cic no te la recomiendo, súbete un poco y anda por la Rosen

Al comienzo creo que lo mas necesario es el hervidor, juego de loza y de ollas, cubiertos, cocina y horno eléctrico

En vez de calefont, igual podría ser un termo

Eso por ahora
Voy a ver más opciones que CIC o Rosen pero el despacho me caga un poco.

Termo, ni cagando, prefiero tener mi calefont asi no se me va tan a la chucha la luz y el agua de ahi es re poca en comparacion a la constante del calefont.

Considera que hasta que no me coloquen agua, tendré funcionando la motobomba para presión de agua, mas el termo y ahi me voy a la chucha.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir