Estado
No está abierto para más respuestas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Muy buen precio. En el mercado una VGA equivalente nueva cuesta por lo bajo 150 lukas.
 
Última modificación:

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Muy buen precio. En el mercado una VGA equivalente cuensta por lo bajo 150 lukas.
Las 570 se mueven en 120 usadas, 150 nuevas. Las 470 en 100, la cosa es encontrar...

Así que si estás en los cielos, ayúdanos Superman!!!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Las 570 se mueven en 120 usadas, 150 nuevas. Las 470 en 100, la cosa es encontrar...

Así que si estás en los cielos, ayúdanos Superman!!!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

No me gusta comparar con otros artículos usados porque el valor del usaro es súper relativo. Si un tipo de urgido en pasta vendió una 570 en 80 lukas no podemos asumir que todas las 570 usadas deben tener ese precio.
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Y? Las vendio todas?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
No me gusta comparar con otros artículos usados porque el valor del usaro es súper relativo. Si un tipo de urgido en pasta vendió una 570 en 80 lukas no podemos asumir que todas las 570 usadas deben tener ese precio.
Urgido de pasta base? ?
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
ESTIMADOS SE VENDIERON TODAS, GRACIAS POR EL APOYO

Les cuento que tambien estoy vendiendo una cámara 4k en el foro electronica, la estoy rematando y aceptaría oferta seria. (pasando el dato ya que me he ganado mis porotitos con las ventas, aunque algunos no han dejado feedback)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
ESTIMADOS SE VENDIERON TODAS, GRACIAS POR EL APOYO

Les cuento que tambien estoy vendiendo una cámara 4k en el foro electronica, la estoy rematando y aceptaría oferta seria. (pasando el dato ya que me he ganado mis porotitos con las ventas, aunque algunos no han dejado feedback)

Guliaos, dejen feedback a los vendedores

:cussing
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir