Estado
No está abierto para más respuestas.

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
es que son vgas pensadas para minería , de hecho la otra vez vi un rx 570 también solo con dvi (y el bracket tenía los orificios de hdmi y display port)
igual sirve para jugar como cualquier otra rx 470 y las tarjetas teniendo 3 meses pues la nada misma


o sea que basta con cambiarle el bracket para que puedas conectarle hdmi ?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
alguien que haya comprado puede confirmar que las tarjetas estén funcionando y en buen estado?
Para eso hay un feedback donde se va comentando todo los vendido por el usuario.

Por otro lado, no he leído en servicio al cliente algún alegato por las tarjetas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
El puerto dvi es solo de video, con el adaptador a hdmi solo sacaras imagen.

en este caso si se obtiene audio, algunas dvi traen audio cuando el ensamblador lo quiere poner ..tengo una y claro me medio sorprendió cuando sacaba audio del monitor
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
en este caso si se obtiene audio, algunas dvi traen audio cuando el ensamblador lo quiere poner ..tengo una y claro me medio sorprendió cuando sacaba audio del monitor
Al menos de las que conozco dependen de tarjeta y adaptador correspondiente, se me vienen a la memoria las ATI con adaptador gris y negro los cuales NO SON INTERCAMBIABLES, así que para sacar audio necesitabas del adaptador incluido en la caja o copia de éste.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Al menos de las que conozco dependen de tarjeta y adaptador correspondiente, se me vienen a la memoria las ATI con adaptador gris y negro los cuales NO SON INTERCAMBIABLES, así que para sacar audio necesitabas del adaptador incluido en la caja o copia de éste.


yo lo ocupo con adaptador de dvi a hdmi...lo puse en unos mensajes atrás, claro conectar directo a dvi no se si tendrá audio
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Te quedan? Estas despachando?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Posiblemente después del lunes me quedan 10 pero ya están casi listas con otro usuario, si se arrepiente los mantendré informados

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Alco, vendele al pueblo y no a algún acaparador para revender... Yo necesito solo 1.

Saludos.
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Yo necesito dinero, esto no es caridad jajaj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buen punto. Pero te aseguro que igual por acá las vendes todas.

Ya véndeme 2, me quedo con una y la otra la vendo...

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Bueno si no sale la compra vendele una a Karlitro y despues dime cuantas te quedaron y te compro como te comente por PM
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Alguna novedad estimado alco??? Apiádate de nosotros, si no juego algo me volveré locooooo jaja

Y por supuesto, solo quiero una, no quiero perjudicar a nadie del foro.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo compré algunas antes de la pandemia y son buenas, solo recomiendo ocupar msi afterburner para regular las rpms ya que tiene un perfil muy "agresivo"..con el programa adrenaline de amd por más que configuraba las rpm se tiende a desconfigurar, con msi afterburner dejaba equiparado el % de rpm con los grados celsius, así no pasaba los 65 grados y el ruido es leve


si no las vendes todas yo me anoto con una
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir