MSI GS63VR 6RF 15,4" / i7 6700HQ / 1TB SSD + 1TB HDD / 16GB RAM / GTX 1060 6GB - CON DETALLES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estimados, vendo mi notebook el cual use durante estos últimos 3 años. Tiene varios detalles que menciono a continuación:

1- La bahía de puertos del lado izquierdo no funciona (3 USB, lector SD y puerto de audífonos) Ocupé audífonos usando un DAC USB.
2- La bahía de puertos derecha funciona todo (1 USB, 1USB-C, 1 mini Display, puerto de corriente) a excepción del puerto HDMI. Usé el puerto mini Display para ocupar un monitor.
3- La pantalla no funciona.
4- La batería está muerta. Funciona sólo conectado a la corriente.

Se le cambió el SSD de 128GB por uno de 1TB.

En definitiva el equipo es 100% funcional si es que se quiere ocupar sólo como estacionario conectándole un monitor y un teclado. Usé un HUB en el puerto USB para poder conectar mouse, teclado y discos duros externos.

Rhtla9L.jpg

s3muSkT.jpg

MC6gvrb.jpg

VO373sw.jpg

3mLCsNi.jpg

Mujp016.jpg


Garantía: No tiene garantía de ningún tipo.

Se va en $350.000 último precio
 
Última modificación:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Igual está barato considerando la VGA que tiene.
Exacto. Lo puse a ese precio ya que la idea es que se vaya rapidito pq viajo a fin de mes.
Y bueno le cambié el disco SSD tb que no es poco.

Técnicamente quedaría como una micro torre jajaja y ya el que cache como arreglarlo la hace.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Exacto. Lo puse a ese precio ya que la idea es que se vaya rapidito ya que viajo a fin de mes.
Y bueno le cambié el disco SSD tb que no es poco.

Técnicamente quedaría como una micro torre jajaja y ya el que cache como arreglarlo la hace.

Si no fuera porque ya me pregasté una plata te lo compraría al toke. Me viene bien como reemplazo del notebook para Plex que tengo por ahí.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Cuanto mal trato para terminar así? Lo usaba con los dientes compita?

Puta q es rico ese note, hace unos 3 años me traje el mismo de ny (17 pulgadas eso si, la pantalla era un manjar) pero lo terminé vendiendo pq no lo iba a usar para lo q sirve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Si no fuera porque ya me pregasté una plata te lo compraría al toke. Me viene bien como reemplazo del notebook para Plex que tengo por ahí.
También lo usé como mi estación de Plex.
Cuanto mal trato para terminar así? Lo usaba con los dientes compita?

Puta q es rico ese note, hace unos 3 años me traje el mismo de ny (17 pulgadas eso si, la pantalla era un manjar) pero lo terminé vendiendo pq no lo iba a usar para lo q sirve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad es un equipo muy rico y slim a mas no poder.
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
También lo usé como mi estación de Plex.

En realidad es un equipo muy rico y slim a mas no poder.

Exactamente, para mi eso fue lo decisivo (ademas de las specs), el tamaño y peso lo hacían casi un ultrabook gamer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
A quien lo compre, el panel que no funciona se conecta a la placa con un flex. No perderían nada comprando el flex y viendo si con eso reviven, para que si alguien está en la duda tenga una motivación)

Exactamente, para mi eso fue lo decisivo (ademas de las specs), el tamaño y peso lo hacían casi un ultrabook gamer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultrabook hasta que guardas en la mochila el cargador jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir