Windows MS libera algunos datos de que es lo que recopila en Windows 10

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Impresionante la cantidad de informacion que recolectan, desde luego todo a costa de nuestro ancho de banda de subida. Me pregunto si nuestros ISP seran igual que los gringos y recolectan nuestros dat0s de navegacion para venderlos al mejor postor.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Esto no me gustó mucho:

Microsoft browser data Information about Address bar and search box performance on the device such as:
  • Text typed in address bar and search box
  • Text selected for Ask Cortana search
  • Service response time
  • Auto-completed text if there was an auto-complete
  • Navigation suggestions provided based on local history and favorites
  • Browser ID
  • URLs (which may include search terms)
  • Page title
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El verdadero problema es que la "mejora de la experiencia" no es la única razón para recopilar tantos datos sobre el equipo y el usuario. Todos sabemos que allá afuera hay entidades que están dispuestas a pagar jugosas sumas de dinero por esa información.

Todavía no estoy seguro si les interesa tanto la información de un equipo que se encuentra en Chile en comparación con un dispositivo ubicado en USA u otro país del primer mundo. Se me ocurre que los gringos son un objetivo más atractivo que nosotros...

Pero igual tienen nuestra info :ffuu
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
El verdadero problema es que la "mejora de la experiencia" no es la única razón para recopilar tantos datos sobre el equipo y el usuario. Todos sabemos que allá afuera hay entidades que están dispuestas a pagar jugosas sumas de dinero por esa información.

Todavía no estoy seguro si les interesa tanto la información de un equipo que se encuentra en Chile en comparación con un dispositivo ubicado en USA u otro país del primer mundo. Se me ocurre que los gringos son un objetivo más atractivo que nosotros...

Pero igual tienen nuestra info :ffuu
Somos menos atractivos pero no tan feos como para no recolectar nuestra info.
Cosa de ver cuanto paga adsense por click gringo vs click chilensis.
 
Upvote 0
Subir