pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Hola a tod@s ,

Con servicios fibra Movistar incluye cuenta SIP en su HGU ( al tener servicio de telefonía ) .

Alguien ha intentado usarlo con otro equipo IP ?

Si tienen un HGU, que les aparece en los datos de SIP ? Yo con mi HGU aun no puedo acceder.
 

TheLink194

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
48
Hola a tod@s ,

Con servicios fibra Movistar incluye cuenta SIP en su HGU ( al tener servicio de telefonía ) .

Alguien ha intentado usarlo con otro equipo IP ?

Si tienen un HGU, que les aparece en los datos de SIP ? Yo con mi HGU aun no puedo acceder.

De hecho en el mismo HGU están todos los datos, en la casa de mi pareja que tiene fibra de Movistar le instale microSIP en el notebook que ocupa sólo en su casa y de allí contesta y hace llamados como si estuviera haciéndolo desde el teléfono tradicional así que es una total ventaja el único pero es que no puedes sacar ese teléfono o cuenta sip de la casa, a lo que me refiero es que no puedes usarla desde datos móviles o otra red que no sea la de Movistar fibra y concretamente esa conexión a menos que tengas una VPN hacia la casa y recién allí puedas usar la cuenta SIP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
De hecho en el mismo HGU están todos los datos, en la casa de mi pareja que tiene fibra de Movistar le instale microSIP en el notebook que ocupa sólo en su casa y de allí contesta y hace llamados como si estuviera haciéndolo desde el teléfono tradicional así que es una total ventaja el único pero es que no puedes sacar ese teléfono o cuenta sip de la casa, a lo que me refiero es que no puedes usarla desde datos móviles o otra red que no sea la de Movistar fibra y concretamente esa conexión a menos que tengas una VPN hacia la casa y recién allí puedas usar la cuenta SIP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena, exactamente eso quiero probar, lo malo que me instalaron el Askey 8115 y tiene todas las configuraciones escondidas ( aun no pillo clave avanzada).


Me podrías ayudar porfa con que detalles aparecen? user, puerto, ip, proxy, etc.

Te funciona en el HGU + microSIP (simultaneo ) ? o dejaste en off voip del HGU?

salu2
 
Upvote 0

TheLink194

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
48
Buena, exactamente eso quiero probar, lo malo que me instalaron el Askey 8115 y tiene todas las configuraciones escondidas ( aun no pillo clave avanzada).


Me podrías ayudar porfa con que detalles aparecen? user, puerto, ip, proxy, etc.

Te funciona en el HGU + microSIP (simultaneo ) ? o dejaste en off voip del HGU?

salu2

Claro de hecho en el HGU como te decía está la configuración en el apartado de SIP

En el te aparece de hecho las IP, el username y la password, prácticamente es llegar y copiar

Lo que si el teléfono queda muerto porque la cuenta sip solo permite ser iniciada una sola vez, así que cuando esta con microSIP conectado el fijo muere, pero cuando desactiva o cierra el microSIP o el pc a los minutos vuelve a funciona el fono físico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Cuando puedas, si me puedes ayudar con el detalle porfa ( en mi HGU no tengo acceso a ver eso sin la clave de avanzada, la cual aun no tengo )

grax
Claro de hecho en el HGU como te decía está la configuración en el apartado de SIP

En el te aparece de hecho las IP, el username y la password, prácticamente es llegar y copiar

Lo que si el teléfono queda muerto porque la cuenta sip solo permite ser iniciada una sola vez, así que cuando esta con microSIP conectado el fijo muere, pero cuando desactiva o cierra el microSIP o el pc a los minutos vuelve a funciona el fono físico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
No se si te sirva de algo, pero esta es la config que tengo en el router.
 

Archivo adjunto

  • movistar.png
    movistar.png
    119,7 KB · Visitas: 290
  • movistar2.png
    movistar2.png
    216,3 KB · Visitas: 272
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
La clave del Voip no tiene nada con el número de serie del dispositivo, lamentablemente no vas a poder conseguirlo ya que está cifrada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Mudoxx

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
7
Una consulta en tono a lo mismo.... alguien sabe si en movistar se puede levantar Voip sin tener linea contratada??, tengo solo internet fibra y estoy tratando de levantar un telefono IP y una App de Webex sin poder lograrlo, he revisado la configuracion avanzada del Gpon Mitrastar, pero no he podido configurarlo para que funcione, he probado el servicio en otras compañias conectando directo el TF al router y levanta sin problemas..... quien tiene algo parecido o me puede orientar ¿?, gracias.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Y el pass no tiene nada que ver con el numero telefónico? ( tu que lo puedes ver, es totalmente random ? )

En España es el mismo numero

Ya me esta cayendo mal mi HGU nueva sin poder meterme a avanzada :(
Ni que tuvieras las opciones avanzadas, la clave Voip está oculta, solamente se muestra como ***********

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

TheLink194

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
48
Y el pass no tiene nada que ver con el numero telefónico? ( tu que lo puedes ver, es totalmente random ? )

En España es el mismo numero

Ya me esta cayendo mal mi HGU nueva sin poder meterme a avanzada :(

Se que has intentado de todo pero ir directo a la url?
Me refiero a que entres con tu usuario normal que está abajo del HGU y luego entres a la url de voice del módem

La del 3505 es http://192.168.1.1/voicesip_basic.html

Yo me compre el 3505 para experimentar y quizás pueda ayudarte, se que no es el mismo modelo que el tuyo pero si de algo pueden servir las url me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Se han avispado parece, sale con

Access Error: 404 -- Not Found​


:cry

Se que has intentado de todo pero ir directo a la url?
Me refiero a que entres con tu usuario normal que está abajo del HGU y luego entres a la url de voice del módem

La del 3505 es http://192.168.1.1/voicesip_basic.html

Yo me compre el 3505 para experimentar y quizás pueda ayudarte, se que no es el mismo modelo que el tuyo pero si de algo pueden servir las url me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Se me ocurrió algo, un backup de configuración ( donde se baje un archivo con la config ) , tiene un link?

Si es que logro bajar eso , ahí tendría ( supuestamente ) que estar toda la config

Se que has intentado de todo pero ir directo a la url?
Me refiero a que entres con tu usuario normal que está abajo del HGU y luego entres a la url de voice del módem

La del 3505 es http://192.168.1.1/voicesip_basic.html

Yo me compre el 3505 para experimentar y quizás pueda ayudarte, se que no es el mismo modelo que el tuyo pero si de algo pueden servir las url me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

TheLink194

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
48
Se me ocurrió algo, un backup de configuración ( donde se baje un archivo con la config ) , tiene un link?

Si es que logro bajar eso , ahí tendría ( supuestamente ) que estar toda la config

Esa es una alternativa la url es 192.168.1.1/backupsettings.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Y no hay algún otro proveedor que de VOIP residencial a precios competitivos con movistar? yo tengo solo internet fibra y quiero hacer eso, pero no encuentro proveedores residenciales o prepagos a precios competitivos. Solo para call centers
 
Upvote 0
Subir