Movistar no quiere que juegue a Starcraft II

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Buenas tardes compañeros.

Tal vez alguien me pueda ayudar. Recientemente he contratado fibra optica de movistar y todo parece funcionar a la perfección, me llegan las 300 megas contratadas. Excepto porqué movistar no quiere que me conecte a los servicios de Blizzard. Tampoco me deja jugar a Heroes of the Storm o al WOW. Si me desconecto de la red movistar y uso la red de mi celular (wom) si funciona perfectamente. Imagino que movistar debe estar bloqueando las conexiones a los servidores de blizzard por vete tu a saber porqué. ¿Alguien sabe como me puedo saltar su bloqueo? He cambiado las DNS a las de google, pero no sirvió.

Saludos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
¿Fuiste a ver los puertos en la configuración del router?
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
¿Fuiste a ver los puertos en la configuración del router?

Tiene la configuración por defecto... También pasa algo curioso. Cuando me intento conectar a los servidores de blizzard, se me cae todo el internet, todo deja de funcionar. Tengo que desconectarme de la red, esperar 2 minutos y vuelve a funcionar con normalidad.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tiene la configuración por defecto... También pasa algo curioso. Cuando me intento conectar a los servidores de blizzard, se me cae todo el internet, todo deja de funcionar. Tengo que desconectarme de la red, esperar 2 minutos y vuelve a funcionar con normalidad.

Bueno, he descubierto que tampoco me deja jugar a CSGO o cualquier otro juego online. Debe haber algún bloqueo por ahí.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Bueno, he descubierto que tampoco me deja jugar a CSGO o cualquier otro juego online. Debe haber algún bloqueo por ahí.
Bueno, en la configuración, en la parte de Puertos, puedes seleccionar una aplicación y desbloquear. La lista es larga, podría servir.

Sin título2.png
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
acabo de terminar las diarias de Hots.

Tengo todo por defecto con vomistar
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo hace poco migre de Claro a Movistar y ningún problema. Así que algo le hiciste al condenado que te instaló la fibra. jajajajajajajaja
Te condenaste mijo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
si tienes algún antivirus o firewall, intenta desconectarlo mientras accedes a los juegos
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Llama Movistar y di lo del primer post... Otra red funciona OK, eso dice todo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Finalmente tuve huevos de que funcionara. Basto con conectar por cable ethenet la computadora al router. Porqué funciona con cable y no por wifi? Distancia no es, estoy a 5 metros del router.

En fin, otra de las cosas que me demuestra que cada ordenador es un mundo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
O sea que la solución fue casi como ¿reinició la computadora?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir