Movistar modificó sus planes de internet fibra

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Movistar actualizó sus planes y de pasadita modificó (para mejor) las velocidades que tenían contratadas sus clientes actuales. Yo tengo un plan de 600Mbps y al hacer correr el test de Ookla me muestra 800Mbps.
1676491058293.png
 

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Ayyy que lindo como miden Porongas, podrían coquetear por DM.
——

Oye están wenos estos planes nuevos, en mi edificio cablean Movistar en la quincena de Marzo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Nose como dicen que el internet en Chile sigue siendo caro, es uno de los mas baratos y mejores de la region.

Y 10gbps para casa sigue siendo una tonteria, incluso 2,5 es sobredimencionado aun para 2023, aunque el consumo va creciendo rapidamente sigue sin ser justificado, independiende que digan que tienen 999 teles con Netflix.
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
alguno tiene ha visto conexión de fibra movistar para empresa? que equipos usan?
Depende el servicio, si es internet pyme usan las mismas ONT que en casa.

Si es empresa grande, el router depende del ancho de banda contratado, aveces son Huawei AR aunque el 90% de los casos son Cisco, serie ISR 1000 o 4000
 
Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
701
Depende el servicio, si es internet pyme usan las mismas ONT que en casa.

Si es empresa grande, el router depende del ancho de banda contratado, aveces son Huawei AR aunque el 90% de los casos son Cisco, serie ISR 1000 o 4000
y la fibra llega a ese equipo mismo? con un módulo sfp?
 
Upvote 0
Subir