Android Movistar les Funciona Bien?

Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
tengo un drama hace mas de una semana, la señal movil de movistar esta en el suelo, llamadas con error, se demora mucho rato en marcar, se mantiene el 3G (donde antes 4g) a ustedes les pasa? segun invetigue por ahi y lei que en varias partes de chile estaba pasando lo mismo, llame 3 veces a los call center e insisten que es mi equipo el problema, pruebo con otro chip y funciona perfecto!
 

GregMD

Miembro Regular
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
56
En mi sector también tengo problemas. Cerca del plaza oeste, hoy no me funcionó en todo el día la red.movil
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
hoy anduvo mas estable, igual como el orto pero mejor que antes, en un radio de aperox 2km pasa eso aca! justo en la oficina :cussing
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
tengo un drama hace mas de una semana, la señal movil de movistar esta en el suelo, llamadas con error, se demora mucho rato en marcar, se mantiene el 3G (donde antes 4g) a ustedes les pasa? segun invetigue por ahi y lei que en varias partes de chile estaba pasando lo mismo, llame 3 veces a los call center e insisten que es mi equipo el problema, pruebo con otro chip y funciona perfecto!
NOOOOOOOOO FUNCIONA NAAAAA

Llevo 6 meses con esa intermitencia y me dicen que quizas tengo muchos obstaculos entre la antena y yo, cacha.... estoy al lado y ademas la cuestion esta despejada. Otro día me dijeron que era por el equipo y asi, siempre que llamo es otra cosa, falta que culpen a la luna creciente. El tema es que no se bien el nombre tecnico del hecho para poner el reclamo en el sernac.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
aca se regularizo un poco pero en nignun momento me toma 4G, donde antes si tenia ese tipo de cobertura, una mierda definitivamente, sabes si es posible portarse siendo "movistar one"?
 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Acá (Santiago Centro) el 4G toma pésimo, según OpenSignal hay una antena a media cuadra .. .. :zippymmm, Solo 3G funciona, no bien pero funciona.
PD: Hasta Ayer al llamar no tomaban las llamadas y había que marcar como 3 veces.
 
Subir