Android movil BBB por 150k - 200k

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas, actualmente tengo un redmi note 8 (4/64), el cual cada dia anda mas pajero, aunque he reseteado de fabrica a veces le da por quedarse en blanco sin responder un minuto o dos y estoy suponiendo que es por la ram, asi que estoy buscando reemplazo con un minimo de 6gb de ram (nuevo o seminuevo), a la rapida me aparecen el redmi 10 o el redmi note 11, en cuanto a motorola o samsung estoy perdido entre tantos modelos, por eso solicito sus opiniones, mis principales requisitos son autonomia, pantalla con buena "iluminacion" (trabajo mucho en terreno y puta que molesta cuando no se puede ver bien bajo el sol) y camara rapida, no me interesa la mejor resolucion ni la combinacion de colores, principalmente que sea rapido en enfocar y sacar la foto.

Ah, no me sirve huawei.

Cualquier comentario ayuda, gracias.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Yo esperaría a que vuelva el Samsung A52s a 200k. Si bien el motorola tiene buenas specs no es el mejor en cuanto a actualizaciones de software, en ese sentido Samsung es de lo mejor (además que el celu que digo tiene resistencia al polvo y agua IP67)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Yo pase de uno similar al tuyo a un a52 por 170 lucas. Igual anda bien.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Gracias por los comentarios, hasta ahora la búsqueda se ha reducido a Samsung y Xiaomi/Poco, a ver si sale alguna oferta en estos dias
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
miraría el redmi note 11, un familiar lo tiene y anda exquisito. Actualmente poseo un s21 fe y encuentro que el xiaomi anda mucho mejor...
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
tengo el A22 y me anda bien, entiendo que el A23 viene con android 12 y andan en el rango de precios que estas buscando
 
Subir