Mouse + Pad + Algo Más

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Mouse + Pad + Algo Más

Estimados y Estimadas

He estado merodeando por el foro y noté poca acción en este rincón. Así, pues, decidí aportar mi granito de arena. Les advierto que van muchas fotos.

Desde hace un tiempo estuve ahorrando para mejorar mi mouse... el pobre ya no daba más, tras años y años de maltrato. Peor mi mousepad, de los primeros que hubo y que nada pudo desmanchar.

Sale: Mouse Genius Mini, pelado y sucio. Y Mousepad horrible.

52CKKO8l.jpg
VWyozBrl.jpg


Aquí juntitos:
KumUje0l.jpg


Luego de revisar multiples reviews y pensando en lo que me gusta jugar: Counter Strike, elegí un mouse adaptable, en todo sentido, junto a un mousepad bastante bien catalogado. Todo era mejor luego de lo que ya vieron...

Entra: Logitech G502 Proteus Core y Razer Goliathus Speed Medium 2013

Aquí la cajita

joCohKul.jpg


AmGpZ2Pl.jpg


Contenedor de los pesos

pmhIp6gl.jpg


bPtHR0Tl.jpg


Los Pesos y el Mouse

B0EKlTQl.jpg


El Mouse

Ztz1WY0l.jpg


kGLZU9rl.jpg


C1RDpPVl.jpg


EbwdBcHl.jpg


rZPRnSEl.jpg


Mousepad

Ol0wy8Tl.jpg


WF24qBWl.jpg


Mouse y Mousepad

PyhgXFLl.jpg


Comparativa

U6DJzZIl.jpg


Si me preguntan, evidentemente el paso ha sido grande y costoso. Al comienzo me costó poder usar un mouse grande, pero regulando los pesos y tras unos días, todo fluye. Tengo que destacar el apartado de drivers, donde se puede configurar la serie de botoes, la luz y la velocidad. Además, de optimizarce para cada tipo de mouse pad. Es totalmente adaptable, y para jugar counter, la ruedita metalica, que gira al infitino si se desbloquea, es súper cómoda, junto con unos click suficientemente sensibles y suaves 1313. Como no he probado muchos otros mouse+pad, no puedo recomendarlo, pero al menos a mi me gusta.

Ahora el extra.

No es que coleccione audífonos, pero tengo 3 y los tenía por ahí, sin mucho cuidado. Busqué entonces un stand y vi que son más caros que la cresta y con pocos motivos. Viendome putear el precio, termirminaron regalándome un stand/soporte "a medida". Como verán, es de madera y hace juego con mi escritorio, no es muy complejo pero está bien hecho y con buenas terminaciones.

9NYkQGSl.jpg


Me interesabe que no fuera gitantesco y que pudiera tener los 3 audífonos. Así ahorro espacio.

iuLUuu9l.jpg


Una de las cosas interesantes es el cintillo donde se afirman los audífonos, no quería marcarlos. Lo otro es esa pequeña concavidad en la parte baja, donde se enrrollan los cables.

zblXjjPl.jpg

Lyrz3t6l.jpg

R0hLl9nl.jpg


Así queda con los audífonos: Mis viejos Sennheiser HD 201, que tengo que reparar. Mis Braninwavz HM3, para la calle en invierno (son horribles en verano). Y los Audio-Technica ATH-M50, para la casa (con una Xonar D1).

NxMPEGEl.jpg

5gR8ojHl.jpg

gIo8HCFl.jpg


Espero que les guste, cualquier duda, especialmente con el stand, me avisan, especialmente para audiófilos.

Saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Mouse + Pad + Algo Más

medio salto wn :xd
ese logitech tiene un aire a los RAT :zippy

yo con mi deathadder más feliz que la cresta, hace ya más de 2 o 3 años que lo tengo junto al Goliathus Speed y lo disfruto cada día.

muy lindo el stand y excelentes audifonos tambien, se nota que te gustan los bajos. yo tengo el hm3 y los M50 son bkn igual, de hecho mi proxima compra será su version IEM :ninja

espero que disfrutes harto todo
y no bajes tu rendimiento en CS que con juguetes nuevos uno tarda un poco en acostumbrarse a la sensibilidad, si antes eran headshots ahora son al aire :xd
saludos
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Re: Mouse + Pad + Algo Más

Como dices [MENTION=52430]Darevas[/MENTION], fue un cambio grande. De hecho, mi tarjeta de video murió y la única forma en que el counter anda decente con la integrada es usando aceleración por sofware, que me deja apuntando con la mano izquierda. Una verdadela lata, pero antes que no jugar...

No me ha quedado otra que jugar con los bot y acostumbrarme de nuevo.

Sobre los audífonos, no soy tan pegado a los bajos, pero como escucho rock... son lo más recomendado:rox:. Tambien tengo unos Brainwavz M3, bien cristalinos, pero les tengo que subir los tonos graves. ¿Cuáles son los M50 IEM:omg?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Mouse + Pad + Algo Más

los im son in-ear de audio-technia, son la rajaaaa!!!
estoy viendo los im70 que son los mas parecido al m50, cuando los probe quede :zippyojo



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.3
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Mouse + Pad + Algo Más

Es muy lindo el soporte pa los fonos.
Me pasó algo similar, pasé de un mouse de mierda a uno gamer que poco mas dispara por mi :yao es super dificil acostumbrarse a jugar denuevo, pero una vez que lo haces no te para nadie xD...

eso si, no puedo jugar con padmouse, ni idea por qué, es incomodo :derp
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Mouse + Pad + Algo Más

Tengo una duda ¿ Qué se gana con un Mouse Pad "pro" ?, ojo, lo pregunto de mi más absoluta ignorancia.

Saludos!
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Mouse + Pad + Algo Más

Tengo una duda ¿ Qué se gana con un Mouse Pad "pro" ?, ojo, lo pregunto de mi más absoluta ignorancia.

Saludos!

Aers, por mi experiencia, algunos mouses, no traen el laser rojo, de hecho es como incolora la wea, entonces no te sirven todos los pads, de ahí que tuve que sacar el mio cuando emigré a un ratón "gamer", así que asumo que un pad "pro" debería ser compatible con esos lasers demoníacos e incompatibles(?) lo que si, la textura y el deslizamiento sobre estos debe ser super rico :fleto:
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Re: Mouse + Pad + Algo Más

Aers, por mi experiencia, algunos mouses, no traen el laser rojo, de hecho es como incolora la wea, entonces no te sirven todos los pads, de ahí que tuve que sacar el mio cuando emigré a un ratón "gamer", así que asumo que un pad "pro" debería ser compatible con esos lasers demoníacos e incompatibles(?) lo que si, la textura y el deslizamiento sobre estos debe ser super rico :fleto:
[MENTION=590321]Pato[/MENTION], es tal como dice [MENTION=1011360]idarku[/MENTION]. Ya sea un mouse con ruedita, optico o laser, al final el movimiento del puntero variará dependiendo de la superficie. En este caso, y como yo juego, me permite que el movimiento efectivo del puntero se relacione de forma más directa con el deslizamiento del mouse, tanto por un tema de la sensibilidad, agarre, refracción, además de la texura, con eso aumenta el control y disminuyen los errores de lectura. Por ejemplo, si pones un mouse laser sobre un papel, parte de la luz se filtra en el papel, por lo que se pierde parte del movimiento y aumentan los errores.

Claro, para ofimatica no es necesario, pero como a veces tengo que darle a Photoshop/Illustrator y Autocad, junto con jugar, y ayuda enormemente.
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Mouse + Pad + Algo Más

xD yo lo uso sobre un mueble de melamina con harto lustramuebles y es el pad mas bacán de la vida, tengo un bloodheadshot v8 y soy una maquina de headshots :yao
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Re: Mouse + Pad + Algo Más

xD yo lo uso sobre un mueble de melamina con harto lustramuebles y es el pad mas bacán de la vida, tengo un bloodheadshot v8 y soy una maquina de headshots :yao

Eso se llama costumbre y adaptación! Coordinación mano-ojo a un excelente nivel. Me pasaba lo mismo, ahora los bot...
 
Subir