Android Motorola X Play vs....

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
No recomiendo el moto X play, ni por bateria, el LG G2 (2 años mas viejo) es mucho mejor en todo
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
uta, muy tarde :(

el viernes me lo compre y algunas cosas:

- Al principio se me calento, supongo que la migración desde mi antiguo celular fue mucho, osea le exiges y se calienta, mal
- Las camaras son la zorra
- El sistema anda muy bien, lo que agrega motorola es bien poco pero util
- La batería dura un día, una decepción
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
uta, muy tarde :(

el viernes me lo compre y algunas cosas:

- Al principio se me calento, supongo que la migración desde mi antiguo celular fue mucho, osea le exiges y se calienta, mal
- Las camaras son la zorra
- El sistema anda muy bien, lo que agrega motorola es bien poco pero util
- La batería dura un día, una decepción
Se calienta por el turbo charger, me leíste en Twitter po wn cachaste todo lo que alegue :zippy


El teléfono tiene micro lag que no hacen la experiencia del todo buena

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Yo hace poco compré el X Play

No sé que lag le ven, a mi me anda super fluido, igual vengo de un Moto G (de 1a generación) así que quizás es por eso.

Hasta ahora lo único malo son los botones laterales, los de mi equipo están medios sueltos, pero ya me acostumbré mas o menos

Y no sé que estará haciendo el Balrog con su celular, yo llegué a las 12 de la noche con 70% de batería restante xD

P.S.: Holi :lib
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Y no sé que estará haciendo el Balrog con su celular, yo llegué a las 12 de la noche con 70% de batería restante xD

pero cuantas horas de autonomía? y por sobre todo, haciendo que

ahora ya no se me calienta tanto, pero si he notado cierto lag en las animación al pasar a google now o la vista de pop de las carpeta de iconos, el resto todo fluido.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
pero cuantas horas de autonomía? y por sobre todo, haciendo que

ahora ya no se me calienta tanto, pero si he notado cierto lag en las animación al pasar a google now o la vista de pop de las carpeta de iconos, el resto todo fluido.

Sí fue solo el primer día, es normal que dure poco la batería y se caliente, porque está constantemente conectandose para poder hacer la configuración inicial (descarga de correos, aplicaciones, música, etc).
 
Subir