Android Motorola One Action vs Nokia 7.2 - ¿cuál?

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Eso cabros, luego de que mi 7.1 sufriera una agonica muerte por sumergimiento, estoy en la incognita de cual elegir.

Llegue a estas 2 opciones ya que estoy buscando un celular con 4GB en ram, camara decente, pantalla decente, NFC y que no se arrastre como el antiguo Y9 que tengo (insufrible).

Por un lado el Moto trae mejor pantalla, es resistente al agua y graba video en 4k, pero por otro el Nokia tiene gorilla glass, trae una camara con 48mp y trae mejor lente. En el resto de las specs son virtualmente identicos.

Ambos estan en el mismo rango de precios. ¿Opiniones?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo tengo visto el Moto, lo encuentro simplemente la raja, pero a estas alturas no sé si los 4 GB de ram darán el ancho. En Cámara, el Nokia debe correr con cierta ventaja, he tenido alguno con lente Zeiss y es otra cosa, incluso con menos MP. Difícil decisión, pero por diseño, me inclino por el Moto.

Saludos
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Yo tengo el nokia 8 hace 1 año y es rapidísimo, acabo de ver las características del 7.2 y se ve muy bkn, aguante nokia!!! pero el snapdragon 660 del nokia 7.2 anda bien? aunque según leí anda similar al 835 del Nokia 8.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
El nokia 8 me salio como las hiperweas, aun no cumple el año y cago el parlante, el touch es erratico, el bluetooth falla al echarse el celu al bolsillo. Y para peor lo compre en hites, que esta en la zona mas saqueable, como para llevarlo a garantia, y nokia no tiene nada en Chile. Un fiasco.

Sent from my TA-1012 using Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
516
Tuve el Moto One Action un mes, pero me aburrió el formato, ya que al final lo realmente aprovechable de la pantalla es super poco. Lo otro era el tono azulado que tiene la pantalla, era muy fría por defecto y la regulación manual que te quedaba era ajustar el modo noche en forma permanente. Y también pasaba que la transición de cambio de brillo entre la sombra y a pleno sol era lentísima.

El audio en los auriculares era bueno, pero muy bajo.

Supongo que habrán arreglado todo eso con actualizaciones (a excepción de la perdida de espacio utilizable por el formato), pero me aburrí de esperar.


Slds

P.S.: La fotos eran decentes pero con colores más falsos que cosplay japo...
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
El nokia 8 me salio como las hiperweas, aun no cumple el año y cago el parlante, el touch es erratico, el bluetooth falla al echarse el celu al bolsillo. Y para peor lo compre en hites, que esta en la zona mas saqueable, como para llevarlo a garantia, y nokia no tiene nada en Chile. Un fiasco.

Sent from my TA-1012 using Tapatalk
Mi Nokia es Entel. En la pantalla apareció una mancha casi imperceptible y poco antes de la fecha de término de la garantía, lo llevé al servicio técnico de Entel. Finalmente me cambiaron gratis la pantalla.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Mi Nokia es Entel. En la pantalla apareció una mancha casi imperceptible y poco antes de la fecha de término de la garantía, lo llevé al servicio técnico de Entel. Finalmente me cambiaron gratis la pantalla.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
El mio es entel, pero liberado, lo compre en hites. No creo que aplique, pero no pierdo nada con preguntar. Gracias!

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
El nokia 8 me salio como las hiperweas, aun no cumple el año y cago el parlante, el touch es erratico, el bluetooth falla al echarse el celu al bolsillo. Y para peor lo compre en hites, que esta en la zona mas saqueable, como para llevarlo a garantia, y nokia no tiene nada en Chile. Un fiasco.

Sent from my TA-1012 using Tapatalk
Oh que mal!, yo tb lo compre en hites hace 1 año aprox por 200k, y lo único que me ha pasado fue que se me rompió en una esquina y se salio un trozo pequeño del vidrio que cubre la pantalla cerca del botón de "back"... eso fue como al porrazo 1000 y lo tengo sin ningún tipo de protector :p
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Oh que mal!, yo tb lo compre en hites hace 1 año aprox por 200k, y lo único que me ha pasado fue que se me rompió en una esquina y se salio un trozo pequeño del vidrio que cubre la pantalla cerca del botón de "back"... eso fue como al porrazo 1000 y lo tengo sin ningún tipo de protector :p
Yo lo tengo con protectores desde el dia 1, imagino que sali premiado

Edit: habia olvidado que de un derepente cago el sensor de huellas, y justo estaba trabajando con el. Perdi un buen rato borrando y cambiando weas jajajaja


Sent from my TA-1012 using Tapatalk
 
Última modificación:

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Yo lo tengo con protectores desde el dia 1, imagino que sali premiado

Edit: habia olvidado que de un derepente cago el sensor de huellas, y justo estaba trabajando con el. Perdi un buen rato borrando y cambiando weas jajajaja


Sent from my TA-1012 using Tapatalk

ahora que lo dices, es cierto, me pasó una vez que el lector de huellas dejo de funcionar de la nada (quizás alguna actualización) y fue la única vez que lo restaure de fabrica.

y el moto, alguien lo ha usado? yo igual estoy viendo un nuevo equipo de aquí a marzo... los leo.
 

dj_alone

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
35
Motorola One Action, personalmente lo encuentro mejor en performance!
 
Subir