Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros,

Ayer pasé de un S4 a un Moto XT 1063 (G de segunda generación), y aunque siento que el cambio no me favorece, estoy dispuesto a darle una oportunidad al bicho.

El tema concreto es el siguiente: Esta cosa no tiene algunas huevadas básicas que me joden, tal como reproductor de música y el explorador de archivo, aplicaciones stock que si tenía el S4, entonces ¿ Que aplicaciones me recomendarían para estos efectos?; lo otro ¿alguna forma de ver el porcentaje de la batería en la barra superior?.

Si andan inspirados, tírense los tips necesarios para este bicho (Reproductores, Launcher, Exploradores, Configuraciones, app en general).


Saludos
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Launcher = Nova Launcher
Reproductor = Power Amp.
Explorador de archivos = Root Browser. (no se necesita ser root xD)

eso ocupo yo en mi moto x :D funciona rebien
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Launcher = Nova Launcher
Reproductor = Power Amp.
Explorador de archivos = Root Browser. (no se necesita ser root xD)

eso ocupo yo en mi moto x :D funciona rebien


Gracias.

El nova launcher lo conozco y creo que es de lo mejorcito, conseguí una versión completa por ahí, así que veré que tal anda. El power amp lo acabo de bajar ¿ Donde cresta tiene la opción para crear una lista de reproducción sin tener que agregar los temas uno por uno?... y sobre lo último, probaré el Root Browser, instalé el Es explorer y este cumple con su pega.

Gracias!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Gracias.

El nova launcher lo conozco y creo que es de lo mejorcito, conseguí una versión completa por ahí, así que veré que tal anda. El power amp lo acabo de bajar ¿ Donde cresta tiene la opción para crear una lista de reproducción sin tener que agregar los temas uno por uno?... y sobre lo último, probaré el Root Browser, instalé el Es explorer y este cumple con su pega.

Gracias!


menu (3 puntitos) add to playlist, y ahi sale crear playlist, o si no en donde eliges las carpetas, en vez de folders, sale library al lado y ahi aparecen playlist, y de la opcion de crearlas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
menu (3 puntitos) add to playlist, y ahi sale crear playlist, o si no en donde eliges las carpetas, en vez de folders, sale library al lado y ahi aparecen playlist, y de la opcion de crearlas.

Listo, ya dí con la opción, te pasaste.


Saludos!
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Tengo el moto g 1era gen que es parecido:

Reproductor de música: jetaudio, power amp o rocket player tienen buen sonido e interfaz, aunque si le pones viper4android (necesita root) el sonido mejora muchísimo.
Reproductor de video: MX video player y su codec ARMv7 Neon reproducen de todo.
Galería: QuickPic, rápida y sencilla.
Navegador: Dolphin, veo las páginas como si estuviese en un pc.
Explorador de archivos: Es file explorer. Lo uso para explorar el dispositivo, el disco duro otg y otros pc´s conectados por lan
Launcher: Buzzlauncher; solo por gusto personal es muy personalizable

Tips: para hacer más rápido el móvil accedo al menú de programación, este se desbloquea entrando a config> acerca del teléfono > número de compilación presionando 5-10 veces. En el menú de configuración ahora aparecerá el "programador" y entrando a este leerás varias opciones entre ellas las escalas de animación que por lo general están fijadas en 1, cámbialas a 0.5 y las transiciones serán más rápidas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo el moto g 1era gen que es parecido:

Reproductor de música: jetaudio, power amp o rocket player tienen buen sonido e interfaz, aunque si le pones viper4android (necesita root) el sonido mejora muchísimo.
Reproductor de video: MX video player y su codec ARMv7 Neon reproducen de todo.
Galería: QuickPic, rápida y sencilla.
Navegador: Dolphin, veo las páginas como si estuviese en un pc.
Explorador de archivos: Es file explorer. Lo uso para explorar el dispositivo, el disco duro otg y otros pc´s conectados por lan
Launcher: Buzzlauncher; solo por gusto personal es muy personalizable

Tips: para hacer más rápido el móvil accedo al menú de programación, este se desbloquea entrando a config> acerca del teléfono > número de compilación presionando 5-10 veces. En el menú de configuración ahora aparecerá el "programador" y entrando a este leerás varias opciones entre ellas las escalas de animación que por lo general están fijadas en 1, cámbialas a 0.5 y las transiciones serán más rápidas.


Te pasaste!, he probado la QuickPi y veré ahora el launcher; quizás me convenza de no volver al S4 (lo tiene mi mujer, a modo de pruebas). Luego les comento.


gracias!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chicos,


Finalmente mi mujer no se acostumbró al S4, así que el moto g quedó en sus manos. Eso sí, quedó re feliz con el buzzlauncher y el poweramp, así que mis jumbitos para ustedes.


Saludos!
 
Subir