[MOTO G 1 Gen] Cambié la bateria y ahora no carga

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Maestros....he cambiado la bateria de mi moto G primera generacion, luego de todo el procedimiento he procedido a cargar el telefono y no carga...solamente parpadea dos veces el led para luego encender la pantalla por unos segundos y luego apagarse....al concectar al compudador aparece el sonido de conexion y luego desconexion...

Lo que si puedo acceder al Fastboot y la bateria me aparece OK

alguna solucion para que el bicho cargue?

Gracias de antemano
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Puedes intentar esto:

Conecta tu Moto G a tu computadora
La solución para encender en apenas unos 30 segundos tu Motorola Moto G se encuentra en conectar tu equipo a tu PC, posiblemente te diga que no se reconoce el dispositivo, cuando eso suceda presiona el botón de encendido por aproximadamente 15 segundos, veras que el led blanco en el equipo se enciende.

Eso será señal de que el equipo recibío información para forzar el arranque y listo, el teléfono iniciará su carga, mantenlo en tu PC por al menos 5 minutos más y ahora si puedes desconectarlo y pasarlo al tomacorriente para realizar una carga más rápida.

Presiona el botón de encendido de tu Moto G
Otra de las soluciones que puedes implementar para encender tu Moto G, si no tuvieras una PC cerca, es que conectes tu equipo a la corriente y al mismo tiempo presiones el botón de encendido por al menos 5 minutos (No lo dejes presionar, si no deberás reiniciar el proceso).

Cuando lo presiones notarás que el led color blanco enciende aproximadamente 30 segundos, y después de unos 5 minutos tu equipo encenderá normalmente.



NOTA: Si ninguno de estos procedimientos te funcionará la última opción para reparar tu Motorola Moto G consiste en descargar de la página de Motorola la ROM actualizada del equipo, o si gustas puedes instalar una versión liberada de Android para tu Moto G que permitirá tu equipo mantenerse rooteado.
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
al final pude hacer que "cargara" la batería nueva..pero pasó de 1% a 100% en unos segundos.

lo que hice fue:

1.- conecté el teléfono con la batería antigua a la cual aun le quedaba carga, con esto inició el proceso de carga de la misma batería.
2.- rápidamente cambié el conector de la batería antigua a la nueva
3.- el indicador de carga pasó de 56% (la antigua batería) a 1% (la nueva batería)
4.- esperanzado por que por fin estaba cargando pasó de 1 a 100 en unos segundos
5.- encendí el telefono con esos 100%..funcó la animacion del inicio pero nada mas...volvió al inicio

Al final volví a la batería antigua :(
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Aliexpress

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola, yo creo que está mala la batería, pues pienso que la batería al conectarla -asumiendo que está todo en orden - debería funcionar o no, simplemente, y lamentablemente en tu caso te salió el premiado.
Deberías decirle al vendedor que te devuelva las Lucas (o un porcentaje) ya que el producto venía defectuoso. No sé si estás dispuesto a esperar otro mes por otra batería de reemplazo, y creo que deberías buscar en Chile para evitar estos problemas.

Saludos
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Iniciaré las disputa correspondiente....

Ahora que recuerdo... La batería venía con el conector doblado dentro de la bolsa.. Quizás eso influya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Iniciaré las disputa correspondiente....

Ahora que recuerdo... La batería venía con el conector doblado dentro de la bolsa.. Quizás eso influya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por ahí puede ir el problema, esos conectores son sumamente delicados.
 
Subir