pelustan

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Hola estimados.
Tengo una pregunta bastante sencilla que se puede inferir del titulo.
Habrá alguna chance de flashear o cambiar el firmware de esa cajita (Mortal T1) por algo mas eficiente?
He buscado y encuentro súper poca información al respecto.
Yo creo que hasta sirve ponerle un android de esos que son x86 o no sé.
Porfavor si me pueden orientar con mas detalles e información para continuar con la búsqueda.
Ya me decidí a arriesgar con la caja, porque la verdad no es muy buena al echarla a andar.

PD: Esto surge a raíz de que en un computador antiguo (Samsung 300E con la pantalla quebrada) quise instalarle Android TV (en otra laptop que si tiene su pantalla), y me di cuenta que la rom al parecer no soporta salida por hdmi, todavía no probé con VGA.

Gracias muchachos(as)

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Dificil que encuentres una custom rom para una cacharro poco conocido.

Por otro lado, yo probe Un android TV13 en mi tarro conectado a la pantalla por HDMI y funciona sin insconvenientes

pelustan

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2007
te agradezco.
voy a probar y comentaré
como extra intentaré instalar en un disco duro para que quede permanente

Se incorporó
14 Julio 2013
Te recomiendo que antes de cacharrear, lo desarmes y busques el fimrware por su placa. Parece que son varias placas, al parecer todos comparten que son de procesador AllWinner H313, pero cambian bastante por el chip de Wifi. Al menos conté 5 placas, incluyendo la que tengo. Que es una de 2/16 que no anda mal para lo que necesito (lo que si, no son certificadas, y toca usar el Netflix que trae, y Disney+ instalar un bundle vía ApkPure)

El T1 se desarma facil, no tiene tornillos y levantas la tapa con una paleta delgada y con cuidado.

Con el modelo de la placa, hay chances de encontrar un firmware, toca flashear con PhoenixSuit. Los firmwares los distribuyen en XDA o portales Rusos como 4PDA.

Eso si, es bajo tu riesgo de perder funciones, o dejarlo como un pisapapeles

Subir