Mortal Kombat 1 - Official Announcement Trailer

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se viene nuevo Mortal Kombat


- cross-play or cross-progression support / post-launch
- Beta Version : August 2023
- Early Access : Sept. 14, 2023
- Release Date : Sept. 19, 2023
- PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, and PC.

mortal.jpg



Debo admitir que el trailer me gustó, ahora otra cosa es ver como será el juego finalmente.
 

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
a ver si con este segundo (aunque creo que tercero por todos los cambios del 11) reboot dejan espacio en la historia para darnos un remake/reboot del Shaolin Monks, que joya de cooperativo fue ese.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Lo vi en la mañana, pero no entiendo la idea de ir para atras... ¿es apelar a la nostalgia?
 

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
Lo vi en la mañana, pero no entiendo la idea de ir para atras... ¿es apelar a la nostalgia?
El juego anterior era de viajes en el tiempo e ir peleando en distintas epocas, ese sí fue apelando a la nostalgia (por lo mal recibidos que fueron los personajes nuevos de Mortal Kombat X). Y terminó con reseteo de toda la linea temporal. Estaba bastante entrete la historia, a ver como será la jugabilidad que eso es lo que importa al final, la historia se puede "jugar en youtube"
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El juego anterior era de viajes en el tiempo e ir peleando en distintas epocas, ese sí fue apelando a la nostalgia (por lo mal recibidos que fueron los personajes nuevos de Mortal Kombat X). Y terminó con reseteo de toda la linea temporal. Estaba bastante entrete la historia, a ver como será la jugabilidad que eso es lo que importa al final, la historia se puede "jugar en youtube"
si, el tema es que no se entiende mucho el esfuerzo de ese flash back presentando a los personajes clasicos, si despues igual a punta de DLC van a meter hasta freddy krugger a pelear :dalomismo
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Cual será la idea de que Shang Tsung mate a todos esos personajes en el trailer? Será parte de la historia?
No creo que signifique que no veremos a Kitana, Milena, Kung Lao y el mismo Shang Tsung (puede salir otro scorpion y otro sub-zero).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Tiene historia el mortal Kombat?

Concuerdo con que el shaolin monks ha sido el mejor. Tb puede ser porque no me gustan tanto los juegos de pelea.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
la linea original es cuando shao kahn gana el armagedon, de ahi empezarón los reinicios en el tiempo hasta ahora, es inconsistente, pq todos deberian estar muertos segun mk11.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo vi en la mañana, pero no entiendo la idea de ir para atras... ¿es apelar a la nostalgia?

Es un recurso que vende igual

En todo caso en 8 horas ya lleva 1 millón 700 mil visualizaciones el video, nada mal.

Yo espero que si le ponen DLCS estos se centren solo en personajes antiguos de la saga y nada más, nada de terminators, robocops o cosas raras.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Yo espero que si le ponen DLCS estos se centren solo en personajes antiguos de la saga y nada más, nada de terminators, robocops o cosas raras.

:siii

Pero si es WB po... son capaces de meter hasta a Dora La Exploradora como personaje con tal de vender.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
:siii

Pero si es WB po... son capaces de meter hasta a Dora La Exploradora como personaje con tal de vender.

Por eso te digo, que ya que están apelando a la nostalgia ojalá solo estuvieran los personajes de MK, obviamente ese es un deseo mío, difícil que se cumpla? super difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
El último MK que jugué fue el 3 en SNES. Ahora resulta que hay viajes en el tiempo y quizás qué otras hierbas :xd
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En todo caso en 8 horas ya lleva 1 millón 700 mil visualizaciones el video, nada mal.

Yo espero que si le ponen DLCS estos se centren solo en personajes antiguos de la saga y nada más, nada de terminators, robocops o cosas raras.


La curiosidad, hasta yo lo vi y no juego desde los arcade. Con suerte los de SNES.
Resulta que ahora es 1, el anterior era cuál?

Próximo sera -2?


Concuerdo con eso de meter mas personajes que nada tienen que ver. Ahora falta un MK Battle Royale con mascaras de conejitos y estamos acorde a la época actual.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La curiosidad, hasta yo lo vi y no juego desde los arcade. Con suerte los de SNES.
Resulta que ahora es 1, el anterior era cuál?

Próximo sera -2?
El anterior fue el mortal Kombat 11, creo que quisieron marcar un antes y un después y por eso le pusieron 1, imaginación mía sin fuentes de respaldo.

Acá la página del juego

 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
La historia medio que da lo mismo. Al menos a mi me interesa que personajes van a incluir, como se va a jugar y como se va a ver.
Capaz que le dedique algo de tiempo al online. No olvidemos que el campeón mundial vigente de la EVO, es chileno. Su hermano no se queda atrás. Dos de los mejores jugadores del mundo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo vi el 10 y 11 creo en YouTube y parece una película bien buena, ya estoy nuy viejo para jugar.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Los videos CGI no me producen nada de hype, pero al menos en el tráiler se nota que los personajes clásicos tendrán protagonismo, lo peor del 10 y del 11 eran los personajes "hijos de", y que casi todos los personajes clásicos eran zombies :zippyu
 
Subir