Monitor para estudiar programacion

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
holña, saben de una tienda en santiago q venda monitores nuevos a buen precio y q monitor recomendarian? es solo para estudiar programacion q lo necesito saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Refly? Aunque no creo que exista todavía jajajajaj Además no compraría CRT xD

De lo contrario PCFactory o cualquier otra tienda del rubro, no creo que existan muchas diferencias de precios entre uno y otro.

En cuanto a recomendaciones, para ese uso específico te sirve básicamente cualquiera, ya depende del gusto y bolsillo tuyo por cuál te vas.

A algunas personas les gusta más los curvados, otros son más de los "tradicionales". Lo único que te diría que le pongas atención es si tiene una base que te permita girar la pantalla 90°, a algunos (me incluyo) les gusta esa orientación para programar.

Saludos.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola!

Podriamos partir definiendo que es buen precio. Un monitor de 32 5k OLED a 200 lucas es super buen precio... pero siguen siendo 200 lucas.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
ideal uno que permite cambiar la orientación de hortizontal a vertical, son más caros, pero es una buena funcionalidad para programar/leer



 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
ideal uno que permite cambiar la orientación de hortizontal a vertical, son más caros, pero es una buena funcionalidad para programar/leer



Igual te fuiste al chancho con los precios. Si hay harto monitor por menos de 100 lukas

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
ahora, cual seria un buen monitor para programar... si finalmente es solo texto, re fome la wea
 

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
En su tiempo cuando no le hacían promo al outlet de PC factory habían buenas ofertas, ya cuando le hicieron promo arrasaron con todo xd, quedan super pocos monitores, yo me compré un msi de 27" 165hz ips a 130k.
Aunque igual podrías ir chequeando el stock de vez en cuando
Screenshot_20230620_112534_Adobe Acrobat.jpg


Agrego que yo estudio programación y 27 pulgadas por lo menos a mí se me hacen más que suficiente para programar y agrupar varias pestañas, para tener el visual studio code abierto , algún vídeo de YouTube y su base de datos,. lo de los hz lo elegí más para el gaming jeje
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
encuentro re-charcha el desplazamiento de texto en los monitores VA que he visto, pero no se si es genérico relacionado a la tecnología (VA) o a otro cuento (mala cuea)
 
Subir