PC MONITOR DE LAPTOP NO FUNCIONA

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Hola, hola Soy DKAZL.

Sucede que descargue unos drives con la aplicacion de asistencia de intel y luego de reiniciar la computadora el monitor no me dio imagen asi que decidí conectar un segundo monitor y ese funciono el tema es que me lo toma como unico monitor existente, el de la laptop no figura en ningun lado pero si puedo duplicar la imagen del monitor al de la laptop.

Para duplicar la imagen del monitor que funciona desactivo los graficos integrados del procesadory al hacerlo me deja duplicar la imagen sin problemas el tema es que no me deja subir a los 120-144hz que me deberia permitir el monitor de la laptop, lo que me inquieta es que da imagen pero sigue sin reconocer la existencia del monitor en si.

¿que puedo hacer? saludos, aquí les dejo un vídeo.

 

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
prueba a restaurar a un pto. anterior a tu instalación de drivers de Intel y ver si se corrige
Si, fue lo primero que hice, luego se encendia y se apagaba el pc y tuve que instalar el sistema operativo de nuevo. Tambien descargue los drivers manualmente de la página oficial de lenovo... aun asi no resulto.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Si, fue lo primero que hice, luego se encendia y se apagaba el pc y tuve que instalar el sistema operativo de nuevo. Tambien descargue los drivers manualmente de la página oficial de lenovo... aun asi no resulto.

Al instalar el sistema operativo de nuevo formateaste o instalaste encima?
 

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
Al instalar el sistema operativo de nuevo formateaste o instalaste encima?
No dejaba hacer absolutamente nada el pc, ni revisar el storage, intuí que estuviera vacio, de todas formas ahora se formateo de nuevo totalmente limpio en window 11 y nada, nuevamente instale drivers, no comprendo por que no reconoce su propio monitor, ni interactuando con los drivers del propio.
 

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
live usb de linux, asi descartas hw, y si el problema no se solucionó con formateo, no lo sigas haciendo. No es la epoca de win xp.
xD, solo actualice a window 11 y luego formatie porque el disco duro estaba vacio, no figuraba los archivos del sistema operativo xD.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
si al encender e ingresar a la eufi o al menu de booteo muestra imagen el cacho es de driver, si aun asi no carga imagen prueba desconectando y conectando el conector que va a la placa, me han tocado casos donde un simple golpe "desconecta" una milesima el conector y no da imagen
 

LiebHeart

Miembro Regular
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
30
si al encender e ingresar a la eufi o al menu de booteo muestra imagen el cacho es de driver, si aun asi no carga imagen prueba desconectando y conectando el conector que va a la placa, me han tocado casos donde un simple golpe "desconecta" una milesima el conector y no da imagen
Al final se soluciono moviendo cosas en modo seguro y tocando uefi xD.
 
Subir