Moledora de carne

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Ando hace rato con las ganas de tener moledora de carne para hacerme mis propias hamburguesas cuando se me pare la raja

alguna recomendación ? vi el otro dia en el pumbo una nex a 30 lukas , no moleria mas de 1 kilo. he visto otras en mercado libre a 50 lukas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
te iba a recomendar la que tiene mi vieja, pero despues cache el precio y me arrepenti. Si te puedo decir que es capaz de moler de todo, y en el verano le tira sus choclos para hacer la pasta de las humitas y el pastel, con lo que se evita fundir la juguera o la 1-2-3



 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Si es para usarla tan poco seguido, mejor es subir las habilidades con el cuchillo:

 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
yo tengo una que me costo como 25 lucas, creo que es Recco. el bicho funciona bien, sobre todo para comprar posta sacarle la grasa y hacer uno su propia carne molida mejor que el tartaro a 3%, así no pagas el sobreprecio que te pone el super que habitualmente es mas de 50%. para ser honesto yo creo que la maquina la usamos los 3 primeros meses y ahí esta guardada en su caja, pero si le vas a dar el uso que corresponde probablemente se amortice en unos 6 u 8 meses, compra la mas barata ya que todas funcionan igual.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Yo tengo una parecida a esta y otra para el grano, mejor compra ever, los mejores pasteles de choclo de la vida, para las hamburgesas, un corte de punta picaña quedan buenas

 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
yo tengo una que me costo como 25 lucas, creo que es Recco. el bicho funciona bien, sobre todo para comprar posta sacarle la grasa y hacer uno su propia carne molida mejor que el tartaro a 3%, así no pagas el sobreprecio que te pone el super que habitualmente es mas de 50%. para ser honesto yo creo que la maquina la usamos los 3 primeros meses y ahí esta guardada en su caja, pero si le vas a dar el uso que corresponde probablemente se amortice en unos 6 u 8 meses, compra la mas barata ya que todas funcionan igual.
uta , salir a comer hamburguesas dos personas sale mínimo 20 a 25 lukas en total :ohno

y son ahí nomas. soy bueno pa la parilla pero quiero hacerme mis propias hamburguesas pa comer algo decente de ves en cuando tb

iré por la barata noma tonce
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Yo tengo una parecida a esta y otra para el grano, mejor compra ever, los mejores pasteles de choclo de la vida, para las hamburgesas, un corte de punta picaña quedan buenas

igual es opción
 

guelox123

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2018
Mensajes
13
uta , salir a comer hamburguesas dos personas sale mínimo 20 a 25 lukas en total :ohno

y son ahí nomas. soy bueno pa la parilla pero quiero hacerme mis propias hamburguesas pa comer algo decente de ves en cuando tb

iré por la barata noma tonce
Entonces dale con la compra. Si eres bueno para la parrilla seguro le vas a sacar provecho. Que mejor que hamburguesas caseras a la parrilla...un manjar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Yo tengo una Thomas hace como 3 años, la ocupo una vez al mes para moler mas o menos 1Kg se carne. Lo mas importante es no sobre cargarla y no usarla por más de 10 min seguidos
 
Subir