Linux mojoshader que es y como instalarlo?

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
bien hice que el terraria funcionara en linux pero solo en Puppy intente instalarle tmodloader pero lo hice mal
así que lo borre y volví a instalar el terraria pero no funcionaba decía algo de mojo installer intente la versión de steam así y me dio error de mojoshader que es y como lo instalo.?

lenovo G450
1 gb ram
160 gb hdd
Lubuntu
intel pentium t4400 2.20 ghz
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Aparentemente los controladores de video en linux no están optimizados para el mejor rendimiento. En phoronix, hicieron una comparativa en juegos multiplataforma y en windows corren más rápido:
https://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=pascal-win10-linux&num=1
Igual ese artículo es un poco viejo, por ejemplo recuerdo que la drivers libres de AMD fan un rendimiento bastante bueno desde el principio de año (por lo menos ya son mucho mejor que los privativos).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
buenas y eso corre nativo o puppy usa wine?
mojoshader son shaders emulados por software? me acuerdo hace años usando programas similares para los emus de n64

El otro dia me puse a ver como instalar el lol en linux y aparecia un tutorial con lutris (que usaba wine por debajo), que es lo unico que juego en mi notebook, asi que estoy que le pongo algun linux con xfce
 
Upvote 0

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
buenas y eso corre nativo o puppy usa wine?
mojoshader son shaders emulados por software? me acuerdo hace años usando programas similares para los emus de n64

El otro dia me puse a ver como instalar el lol en linux y aparecia un tutorial con lutris (que usaba wine por debajo), que es lo unico que juego en mi notebook, asi que estoy que le pongo algun linux con xfce
En puppy me sirvió el terraria y luego intente instalarle mods falle y lo borre ahí no funciono

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
buenas y eso corre nativo o puppy usa wine?
mojoshader son shaders emulados por software? me acuerdo hace años usando programas similares para los emus de n64

El otro dia me puse a ver como instalar el lol en linux y aparecia un tutorial con lutris (que usaba wine por debajo), que es lo unico que juego en mi notebook, asi que estoy que le pongo algun linux con xfce
El terraria desde una versión de la 1.3 es nativo en mac y linux

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir